BAI­LE AN­GE­LI­CAL

GA­LA Y KI­KA MOS­TRA­RON TO­DO SU TA­LEN­TO EN EL MUE­LLE VER­GA­RA DE VI­ÑA. HOY JUE­GAN FÚT­BOL EN LA PLA­YA DEL DE­POR­TE.

La Cuarta Espectacular - - PORTADA - Ig­na­cio Vás­quez M.

Ca­le­ta de ex­pec­ta­ción se vi­vió ayer en el Mue­lle Ver­ga­ra de Vi­ña del Mar. Pa­sa­do el me­dio­día, Ga­la­driel Cal­di­ro­la, la “Ga­la”, y Fran­cis­ca “Ki­ka” Sil­va pu­sie­ron sus lin­dos pies en el sec­tor. La ter­ce­ra be­lla en com­pe­ten­cia, la can­tan­te me­xi­ca­na Jass Re­yes, no pu­do asis­tir (ver re­cua­dro).

Las can­di­da­tas de La Red y Canal 13, res­pec­ti­va­men­te, lle­ga­ron cuan­do la ga­lla­da es­ta­ba te­rri­ble de pren­di­da... Re­cién ha­bía con­clui­do un des­fi­le de bi­ki­nis y la pre­sen­ta­ción del gru­po “Prohi­bi­dos”, el cual dio pa­so a las be­lle­zas que es­tán en la mo­cha por el ce­tro.

La pri­me­ra en sal­tar al es­ce­na­rio fue Ga­la, a quien la gen­te la aplau­dió al to­que.

Le es­pa­ño­la, po­lo­la del Hua­so Is­la, se des­ta­pó, con mo­re­tón en uno de sus ca­che­ti­tos in­cluí­do (se sa­có la con­tu­me­lia en un en­sa­yo de la pre­sen­ta­ción), su­po ga­nar­se los sus­pi­ros de los mu­cha­chos pre­sen­tes y de los ti­tan­tes de la pren­sa con su tan­ga al rit­mo de “Reg­gae­tón Len­to”.

Ki­ka sa­có las ga­rras con un bi­ki­ni aleo­par­da­do al es­ti­lo “Sa­fa­ri”, con una co­reo­gra­fía bien apren­di­da,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.