“VISOGOL” Y “PA­PI­TO” SON GA­VIO­TAS DE ORO

CRÁ DEL COLO Y AS DEL IN­TRO RAQUETEO MA­TA­RON EN QUE ABRIÓ VI­ÑA 2017.

La Cuarta Espectacular - - NEWS - ANDRO VUCOVIC

Aun­que to­dos ase­gu­ran que las me­ga­es­tre­llas de es­te Fes­ti­val son Ma­lu­ma, La­li y J Balvin, po­cos pen­sa­ron que la pri­me­ra no­che en la Quin­ta nos re­ga­la­ría un nue­vo ta­len­to de un ído­lo pe­lo­te­ro pa’ los te­rru­ños fa­ran­du­le­ros: Es­te­ban Efraín Pa­re­des Quin­ta­ni­lla.

Es que ano­che el cra del Eterno de­mos­tró que no só­lo tie­ne do­tes pa­ra rom­per re­des, sino que tam­bién le pe­ga a la ac­tua­ción y con har­to ca­ris­ma si se tra­ta de me­ter­le “chis­to­ci­dad”.

El go­lea­dor al­bo par­ti­ci­pó jun­to a Ni­co­lás Mas­sú en la pri­me­ra de las in­tro que lar­gan al co­mien­zo de las no­ches, y en las que par­ti­ci­pan dis­tin­tas fi­gu­ras en pe­que­ños sket­ches que van ca­len­tan­do la jor­na­da.

Con­vo­ca­do de ma­ne­ra ex­press, Pa­re­des no tu­vo nin­gún in­con­ve­nien­te en acep­tar la in­vi­ta­ción, por lo que via­jó el do­min­go a la cos­ta a gra­bar sus mi­nu­ti­tos (Mas­sú gra­bo su par­te el jue­ves).

En el clip, se le vio ha­cien­do de bo­to­nes jun­to al ex te­nis­ta, jus­to cuan­do Rafa Ara­ne­da y Ca­ro­li­na De Mo­ras ra­jan del She­ra­ton a la Quin­ta Ver­ga­ra. Ahí se dio el si­guien­te diá­lo­go cuan­do los ani­ma­do­res pa­lan­quean a los de­por­tis­tas, se­ña­lan­do que el Fes­ti­val es­ta­ba pa­gan­do bien por los pi­tu­tos. “¿Cuán­do en la Quin­ta?”, le con­sul­tan los con­duc­to­res al par­ci­to. “Nooo, na­die pue­de su­pe­rar al gran Bar­tic­ciot­to”, res­pon­dé “Pa­pi­to”.

Ahí, Ca­ro­li­ta le da pie al ki­ller del Al­bo con un “Es­te­ban, ¿tú tam­bién?”. Y el ar­ti­lle­ro re­ma­tó de una con un cer­te­ro “es que que­dé de­socu­pa­do des­pués de la Li­ber­ta­do­res”. El cra la hi­zo cor­ta, no fue ne­ce­sa­rio re­pe­tir ni gra­bar “ene” ve­ces, de­rro­chó sim­pa­tía y ya di­cen que Que­na Ren­co­ret an­da pi­dien­do su wa­sap, por­que lo que­rría pa­ra al­gu­na po­ma­da por si se le lesiona Jor­ge Za­ba­le­ta o Álvaro Ru­dolphy por ahí por el 2023.

El go­lea­dor ha­bría ayu­da­do en el pe­di­do sin re­ci­bir ni uno, por lo que en agra­de­ci­mien­to le ha­brían he­cho lle­gar va­rias en­tra­das a pal­co pa­ra dis­tin­tas jor­na­das del Fes­ti­val. Se co­men­ta que una en la que le in­tere­sa­ría de­cir pre­sen­te sin fal­ta se­ría la no­che de Oli­via New­to­nJohn. Ha­brá que ver...

LO QUIE­REN EN MEGA. Pa­re­des sen­ci­lla­men­te des­lum­bró con su per­for­man­ce de ac­tor. DUE­ÑO DE CA­SA. Mas­sú se pei­na en la fa­rán­du­la y si es en su tie­rra, me­jor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.