PA­SÓ DE “CHI­QUI” A PE­QUE­ÑA GI­GAN­TE

DA­NIE­LA AGUA­YO SE GRADUÓ EN EL ES­CE­NA­RIO MÁS PELÚO, DEL QUE SE BA­JÓ CON HO­NO­RES, PE­SE A LAS CRÍ­TI­CAS POR GUACHACA.

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

Su ros­tro en la tele so­na­ba gra­cias a los pro­gra­mas en los que ha­bía par­ti­ci­pa­do, pe­ro po­cos aso­cia­ban a la Chi­qui Agua­yo a al­gu­na his­tó­ri­ca ru­ti­na, ni si­quie­ra a un chis­te en par­ti­cu­lar o al­gún per­so­na­je de esos que mar­can. O sea, Viña 2017 era su mo­men­to pa­ra ha­cer his­to­ria, ¡su his­to­ria! ¡Y la hi­zo no­más!

Fiel a su es­ti­lo, pun­túo, pa­sa’o pa’ la pun­ta y sú­per di­rec­to, la pe­ti­sa co­me­dian­te pa­só una no­che fe­liz en la Quin­ta, con una ru­ti­na co­ti­dia­na, de si­tua­cio­nes, de re­la­cio­nes de pa­re­ja, de los pe­que­ños ca­sos que en to­dos los amo­res del mun­do pa­san, y tam­bién en las me­jo­res fa­mi­lias.

La cla­ve de su pa­sa­da triun­fal por la Quin­ta fue su ca­pa­ci­dad de con­tar his­to­rias con una chis­pe­za úni­ca y, a di­fe­ren­cia de Na­ta­lia Val­de­be­ni­to, que su­pues­ta­men­te se­ría la gran som­bra que ten­dría al mo­men­to de su­bir­se a la Quin­ta, su ru­ti­na es más trans­ver­sal, re­par­tien­do pa’ la­do y la­do sin pie­dad, con mu­cho tino, pe­ro sin per­der la pi­car­día.

Aun­que en las re­des so­cia­les la apa­lea­ron un po­qui­to til­dán­do­la de or­di­na­ria, en el es­ce­na­rio vi­ña­ma­rino su per­for­man­ce re­sul­tó de ma­ne­ra es­tu­pen­da.

La gen­te la go­zó de prin­ci­pio a fin, so­bre to­do cuan­do en sus ta­llas aga­rró pa’l tan­deo a Eva Gó­mez y a Pe­dro En­gel, a quien lo pro­pu­so de pre­si­den­te del país, por ser el úni­co que po­dría sal­var a un Chile que na­ció en sep­tiem­bre y que es del com­ple­jo signo Vir­go.

La Chi­qui sa­lió con­so­li­da­da de la Quin­ta en una no­che don­de la ma­yo­ría de los pre­sen­tes eran mu­je­res, que go­za­ron a con­cho con el “au­to­bull­ying” de la ta­len­to­sa, que por fin bri­lló con lu­ces pro­pias. Con Ga­vio­ta de Pla­ta y de Oro en sus ma­nos, agra­de­ció al pú­bli­co y se las de­di­có a to­das las mu­je­res lu­cha­do­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.