20

CON LA BEN­DI­CIÓN des­de años han pa­sa­do al que Nú­ñez co­no­ció co­lom­biano en “Sá­ba­do Gi­gan­te. CON RES­PE­TO

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

Don Leo Nú­ñez, el le­gen­da­rio “Cha­cal de la Trom­pe­ta” de “Sá­ba­do Gi­gan­te”, es de los es­ca­sos chi­le­nos que co­no­ce y le po­ne fi­chas a Car­los “el Mono” Sán­chez.

Co­mo lo ubi­ca ha­ce 20 años, cuan­do el ca­fe­te­ro za­fó de que lo eli­mi­na­ran en el es­pa­cio de Don Francis, co­men­ta: “Ten­go mu­cha preo­cu­pa­ción, el hu­mor de Car­los es muy fino. Un hu­mor sin ga­ra­ba­tos. Por ejem­plo, la no­che del lu­nes con Juan Pa­blo Ló­pez me sen­tí in­có­mo­do”. -¿Por qué, no le gus­tan los co­lo­ri­nes?

-Mi­ra, la gen­te lo acep- A di­fe­ren­cia de la mo­vi­da del stand up, Nú­ñez ase­gu­ra que el ca­fe­te­ro es un hu­mor sin chu­cha­das,de ri­sa sa­na. tó, tu­vo una ru­ti­na bien, pe­ro lo en­con­tré pa­sa­do en gro­se­rías.

-¿El ca­fe­te­ro otra co­sa?

-El Car­los es muy dis­tin­to, tiene un hu­mor sano. Al­gu­nos do­ble sen­ti­dos, pe­ro sin lle­gar a la gro­se­ría co­mo Ló­pez, que sa­có la ma­dre y cuán­ta co­sa. Ca­da uno tiene sus re­cur­sos, pe­ro ten­go un po­co de te­mor más por el pú­bli­co, no por Car­los. -¿Le preo­cu­pa ga­lu­cha?

- Por­que el pú­bli­co se es­tá acos­tum­bran­do al que el hu­mo­ris­ta sal­ga al ga­ra­ba­to y Car­los es dis­tin­to. Es rá­pi­do, oja­lá le va­ya bien, pe­ro te­mo por­que la gen­te ve­rá un hu­mor dis­tin­to.

- Del gre­mio chi­leno es la del ja­já, ¿a quién se pa­re­ce?

- Creo que a Dino Gor­di­llo, no ha­ce stand up, es un hu­mo­ris­ta que va al chis­te, chis­te, anéc­do­ta y cosas así. Es­pe­ro que los chi­le­nos es­te­mos a la al­tu­ra de vol­ver a sen­tir ese hu­mor que a uno le da­ba pi­car­día y de pen­sar, pe­ro no era tan dis­pa­ra­ta­do co­mo es­tá aho­ra.

Hoy Don Leo no po­drá ver a su ami­ga­cho por un pi­tu­to con su ban­da Los Ga­los, por eso le da un con­se­jo. “Que en­tra­ra fuer­te con chis­tes rá­pi­dos. La gen­te quie­re reír­se rá­pi­da­men­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.