Jass Re­yes

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

La aten­ción de la pren­sa fes­ti­va­le­ra se con­cen­tró pa­sa­di­to el me­dio­día de ayer, en la in­ter­sec­ción de Av. Pe­rú con Los Hé­roes, en la Ciu­dad Jar­dín. Ahí las ju­ga­do­ras-candidatas co­men­za­ron a lle­gar de a po­co a la can­cha-pis­ci­na dis­pues­ta pa­ra la ac­ti­vi­dad de­por­ti­va de la elec­ción a Reina de Viña 2017.

Ga­la Car­di­ro­la, can­di­da­ta del “Así So­mos”, lu­cía or­gu­llo­sa su po­le­ra de La Ro­ja con el “4” de Mau­ri­cio Is­la. Ase­gu­ró que es­ta te­nía po­de­res, y va­ya que sí fue cier­to por­que la es­pa­ño­la fue to­da una crack. Mien­tras, Ki­ka Sil­va, re­pre­sen­tan­te de “Bien­ve­ni­dos”, lle­gó bien pren­di­da, pre­ca­len­tan­do y prac­ti­can­do pa­ses cor­tos con Na­chi­to Pop.

La no­ve­dad es­te año fue que las candidatas ju­ga­ron pal’ mis­mo equi­po y con un refuerzo de lu­jo: Ma­ria­le Oro­pe­za (ver no­ta se­cun­da­ria) por una ba­ja de úl­ti­mo mi­nu­to. La gua­pa cha­rra Jass Re­yes no par­ti­ci­pó pa­ra cui- dar su vo­ce­ci­ta por la com­pe­ten­cia in­ter­na­cio­nal, pe­ro igual es­tu­vo pre­sen­te en la ac­ti­vi­dad.

El ri­val a ven­cer fue un dream­team de “Milano Mo­dels”, quie­nes arran­ca­ron ano­tan­do el pri­mer gol del par­ti­do, el cual se ca­rac­te­ri­zó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.