Ga­la Car­di­ro­la

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

qui­tó to­dos los ba­lo­nes que cir­cu­la­ron en el me­dio­cam­po y, en una, de­jó so­la a la es­pa­ño­la, quien anotó el em­pa­te.

Lue­go, la pe­ta­za­ta qui­so avis­par­se, to­mó el ba­lón con la mano: el re­fe­rí la pin­tó de ama­ri­llo y ella sa­có pe­cho ale­gan­do. Ki­ka y Ga­la mojaron sus be­llos cuer­pos pa­ra evi­tar go­les del equi­po ri­val, lo que per­mi­tió que se fue­ran a los eter­nos pe­na­les.

Es que ima­gí­ne­se que ya son una lotería y con agua en la can­cha, hi­zo que fue­se im­po­si­ble achun­tar­le al ar­co, lo que dio ven­ta­ja a las por­te­ras de las dos es­cua­dras de de­te­ner to­dos los chu­tes. Tras di­cho in­con­ve­nien­te, el ár­bi­tro de­ter­mi­nó el fa­mo­so “úl­ti­mo gol ga­na”. La “Hua­sa” Car­di­ro­la des­bor­dó tal cual fue­se su pier­na pe­lúa y se la en­tre­gó a la ru­bia quien aguan­tó las pa­ta­das, a lo “pit­bull”, y se la pa­só a nues­tra Ma­ria­le Oro­pe­za: la ri­ca ve­ne­zo­la­na no du­dó, de­fi­nió con tran­qui­li­dad y le dio el triun­fo al equi­po de las candidatas desatan­do pu­ra fe­li­ci­dad en­tre las ri­cu­ras que de­ja­ron la mo­cha de la­do y em­pu­ja­ron jun­ti­tas ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.