CA­RO­LA

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

To­dos los días se apli­ca en el gim­na­sio del Ho­tel del Mar, don­de ha­ce sus ru­ti­nas con el en­tre­na­dor Pa­blo Dro­guett. Ca­ro­la par­te a la Quin­ta Ver­ga­ra. Allá se ma­qui­lla, se pei­na y se vis­te pa­ra ha­cer la pe­ga de ani­ma­do­ra.

To­dos los días la ani­ma­do­ra de­be asis­tir a la reunión con los ca­pos del Fes­ti­val y el Rafa pa­ra ana­li­zar la no­che an­te­rior y la que se vie­ne. Ter­mi­na­da la pau­ta, se de­vuel­ve al Ho­tel del Mar don­de pi­de el al­muer­zo a su ha­bi­ta­ción, el cual con­sis­te siem­pre en un pla­to ca­ló­ri­co, bien lle­na­dor,co­mo un ce­rro de ta­lla­ri­nes con sal­sa. De ahí no se sien­ta a en­gu­llir has­ta el otro día. En la Quin­ta só­lo pi­co­tea uno que otro ca­na­pé. Se ma­tea con el li­bre­to de la no­che fes­ti­va­le­ra, pa­ra es­tar a caballo de ca­da ar­tis­ta, sus brio­gra­fías, y de­ta­lles de las sor­pre­sas de la jor­na­da.

Le sue­na el cu­cú y Ca­ro­la de­ja de abra­zar la al­moha­da. Se me­te a la du­cha, se plan­ta un jeans y una po­le­ri­ta, se to­ma un agüi­ta y lue­go sa­le del Ho­tel Del Mar pa­ra em­pe­zar su ru­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.