UNA DE ELLAS SE­RÁ REI­NA

LA PREN­SA ACRE­DI­TA­DA AL FES­TI­VAL TIE­NE LA PALABRA...

La Cuarta Espectacular - - PORTADA - Ig­na­cio Vás­quez M.

La cam­pa­ña se aca­bó. Hoy, cer­ca de las 21 ho­ras, se sa­brá quién se­rá la mo­nar­ca del Fes­ti­val de Vi­ña 2017.

Para ce­rrar el pro­ce­so ofi­cial con bro­che de oro, ayer al me­dio­día Fran­cis­ca “Ki­ka” Sil­va y Ga­la Cal­di­ro­la lle­ga­ron a la pla­ya del Sec­tor 1 de Re­ña­ca para una ac­ti­vi­dad so­cial. La me­xi­ca­na Jass Re­yes no pu­do ir, ya que te­nía ensayo para su pre­sen­ta­ción de ano­che en la Com­pe­ten­cia In­ter­na­cio­nal.

Así, las re­pre­sen­tan­tes del “Bien­ve­ni­dos” y “Así So­mos” com­par­tie­ron fe­li­ces con los re­ga­lo­nes de Coa­nil (ñi­ños con dis­ca­pa­ci­dad in­te­lec­tual), con quie­nes con­ver­sa­ron y se to­ma­ron sel­fies por har­to ra­to. Los pi­tu­fi­tos es­ta­ban fe­li­ces con la pre­sen­cia de am­bas.

Lue­go, las chi­qui­llas se subie­ron al es­ce­na­rio para ha­cer zum­ba jun­to a los que­ru­bí­nes, quie­nes si­guie­ron aten­tos ca­da pa­so de Ga­la y Ki­ka.

Ellas eran pu­ra bue­na on­da. “De­be­rían dar­nos un ani­llo más chi­co a ca­da una, ja­ja­já”, ex­cla­ma­ron a la pren­sa la ru­bia y la pe­ta­ze­ta.

To­do era cal­mo has­ta la apa­ri­ción de los pe­lu­so­nes de Pas­te­li­to y Ta­chue­la Chi­co, los que desafia­ron a Ga­la y Ki­ka. Am­bas de­bie­ron ha­cer pi­rue­tas en una ca­ma elás­ti­ca co­mo si fue­sen Nel­son Mau­ri.

Ki­ka se aven­tu­ró pri­me­ro y con al­go de ayu­da lo­gró sor­tear el desafío con un mor­tal, pe­ro no su­po ate­rri­zar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.