7

Con fes­ti­va­les su­frien­do el Ra­fa. el in­glés lle­va ¿Le irá me­jor hoy?

La Cuarta Espectacular - - EN LA QUINTA -

Nos lle­gó un buen da­ti­to sub­ti­tu­la­do al cuar­tel pop. Es que hoy se­rá una no­che de­ci­si­va para Rafael Ara­ne­da, en la que ten­drá que en­fren­tar su ma­yor cu­co en Vi­ña 2017: la no­che an­glo, jor­na­da que se ha vuel­to un do­lor de ca­be­za y una ver­da­de­ra pe­sa­di­lla para el titán, y para la cual ha te­ni­do más de un in­con­ve­nien­te a la ho­ra de pre­pa­rar­se.

Es que el ani­ma­dor de Chi­levi­sión no quie­re dar ju­go a la ho­ra de me­ter­le con­ver­sa a Oli­via New­ton-John y Pe­ter Ce­te­ra. Por lo que pu­di­mos ave­ri­guar, el ma­yor ata­do ra­di­ca en que al “Un­cle (tío) con­duc­tor” siem­pre se le ha ido en co­lle­ra el bla­blá grin­go.

A pe­sar de que el ca­nal les chan­ta “tea­chers” a los ros­tros para que me­jo­ren su uno a uno con los ar­tis­tas que la ba­ten en “in­glish”, no hay ca­so con el Ra­fa, quien ha te­ni­do has­ta cam­bios de pro­fe­so­ras para que le sal­ga im­pe­que un “wel­co­me”.

Su es­trés por la ve­la­da lle­ga a tan­to, que ha pe­di­do cla­ses ex­tra pa’ que le en­tre más en la se­se­ra el más uni­ver­sal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.