Ga­la Car­di­ro­la

La Cuarta Espectacular - - EN LA QUINTA -

Hoy se vi­vi­rá un ar­duo pro­ce­so elec­cio­na­rio en los pa­si­llos del Ho­tel O’Hig­gins. La me­xi­ca­na Jass Re­yes, la pe­pe Ga­la­driel Cal­di­ro­la y la ja­guar Ki­ka Sil­va sa­brán hoy, ti­rao’ pa’ la no­che, si ten­drán piscinazo.

A ho­ri­tas de con­tar los vo­tos, las chi­qui­llas que­ma­ron sus úl­ti­mos car­tu­chos con el dia­rio pop.

-¿Cuál es tu ar­tis­ta fa­vo­ri­to de es­te Fes­ti­val?

Jass: Ca­mi­la, por le­jos. Ayu­da a que sean me­xi­ca­nos ja­ja­já. Tie­nen un mon­tón de can­cio­nes que Me gus­ta el reg­gae­tón por­que puede ser ro­mán­ti­co co­mo tam­bién ca­len­tón ja­ja­já”. Fran­cis­ca “Ki­ka” Sil­va Siem­pre me ha gus­ta­do J Bal­vin. Tie­ne gran­des can­cio­nes y es un ti­po sen­ci­llo”. Jass Re­yes A las ex­tran­je­ras Ga­la y Jass lo que más le gus­ta de nues­tro país es có­mo es la gen­te. Ki­ka, en tan­to, le fas­ci­na la di­ver­si­dad de pai­sa­jes que hay en nues­tra tie­rra. son aho­ra un le­ga­do. Ki­ka: Ma­lu­ma, cla­ra­men­te me ha sor­pren­di­do. To­dos los hits del ve­rano son de él, qué bueno que es­té para el Fes­ti­val. Ga­la: Ma­lu­ma por­que me en­can­ta su mú­si­ca y me di cuen­ta de que me en­can­ta el reg­gae­tón y él sue­na di­ver­ti­do.

-¿Qué es lo que más te gus­ta de Chi­le?

Jass: Sin du­da su gen­te. Me ha­bían di­cho que eran me­dios gru­ño­tes, pe­ro no he vis­to eso, en lo ab­so­lu­to.

Ki­ka: Me en­can­ta la geo­gra­fía y có­mo se adap­ta para el de­por­te. Te­ne­mos mu­cho mar, lin­das mon­ta­ñas, de­sier­to, bos­ques, etc.

Ga­la: Me en­can­tan có­mo son los chi­le­nos. Por el ca­ri­ño que en­tre­gan y có­mo ha­cen sen­tir a uno cuán­do es ex­tran­je­ro. -¿Ma­lu­ma o J Bal­vin? Jass: Siem­pre me ha gus­ta­do J Bal­vin por sus can­cio­nes y por su sen­ci­llez. Él sa­có mu­chos dis­cos an­tes de ha­cer­se fa­mo­so. Ese ti­po de ca­rre­ras me atraen.

Ki­ka: A Ma­lu­ma. Re­cién lo ca­ché, pe­ro tie­ne el man­so es­ti­lo.

Ga­la: Ma­lu­ma, de to­das for­mas, so­bre to­do si es mi fa­vo­ri­to de es­te Fes­ti­val.

-¿Piscinazo osa­do o “mi­quei” si es rei­na?

Jass: Un piscinazo pues, creo que con lo otro me da­ría ca­lam­bre ja­já.

Ki­ka: Un piscinazo osa­do, creo que las tra­di­cio­nes hay que man­te­ner­las.

Ga­la: Un piscinazo más osa­do por­que en­cuen­tro que el “Mi­quei” lo han he­cho mu­chas ya. Un piscinazo puede ser una crea­ción mu­cho más sexy que un “Mi­quei”.

-¿Reg­gae­tón o mú­si­ca ro­mán­ti­ca?

Jass: Esa es­tá di­fí­cil. Creo que es 50 y 50, es que me gus­ta pe­rrear mu­cho, mu­cho, pe­ro lo ro­mán­ti­co tam­bién me fas­ci­na. Am­bas en su bue­na me­di­da son chi­dos.

Ki­ka: El reg­gae­tón por­que puede ser ro­mán­ti­co co­mo tam­bién bien ca­len­tón ja­ja­já. Con el reg­gae­tón tam­bién pa­san co­sas en la gua­ti­ta.

Ga­la: Eso de­pen­de del mo­men­to. Para ir de fies­ta con mis ami­gas es el reg­gae­tón, pe­ro para re­ga­lo­near lo ro­mán­ti­co, sin du­da al­gu­na.

-¿Tu pla­to fa­vo­ri­to?

Jass: Siem­pre me han en­can­ta­do los ma­ris­cos, pe­ro el otro día pro­bé uno que ja­más ha­bía co­mi­do. Los lo­cos son in­creí­bles, qué ga­nas que por allá hu­bie­sen. ja­más pen­sé que se­rían taaan de­li­cio­sos.

Ki­ka: Yo co­mo de to­do, soy ce­ro ma­ño­sa, pe­ro si tu­vie­se que ele­gir uno me que­do con las gua­ti­tas con pa­pas fri­tas. Es un pla­to que go­zó des­de ni­ña y mis ami­gas no pue­den com­pren­der ja­ja­já. Y las pa­pas fri­tas, me co­mo pla­tos en­te­ros siem­pre.

Ga­la: Me de­lei­tan las hu­mi­tas. Tie­nen una ri­ca tex­tu­ra y sa­bor. Es in­creí­ble co­mo el cho­clo puede sa­ber tan ex­qui­si­to. Y cla­ro que la co­mo con muuu­cha azú­car. chi­leno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.