KA­REN Y MAR­TÍN

La Cuarta Espectacular - - EN LA QUINTA -

da­ble en la te­rra­za del Ho­tel O’Hig­gins. La Ka­ren, en­tre chá­cha­ra y chá­cha­ra, sol­tó que para ella se­ría un ho­nor ser la ani­ma­do­ra del cer­ta­men, pe­ro de­jó en cla­ro que no es al­go por lo que se mue­re: “To­do de­pen­de si es que se dan las co­sas, pe­ro yo no se si fan­ta­sear, en reali­dad lo veo le­jos”.

Fren­te al mis­mo tó­pi­co, el “rubio na­tu­ral” ver­seó que para él “se­ría un re­ga­lo lle­gar a ani­mar el Fes­ti­val”, in­clu­so con­tó que co­mo buen vi­ña­ma­rino co­men­zó des­de la ga­lu­cha vien­do a Juan­ga, y a me­di­da que se hi­zo co­no­ci­do lle­gó has­ta es­tar de ju­ra­do, “pe­ro ahí se me tran­có la pe­lo­ta”.

A car­go de des­gra­nar el cho­clo del hu­mor es­tu­vo el hom­brón que con­quis­tó al mons­truo el año pa­sa­do, León Mu­ri­llo, el que de­fen­dió a bra­zo tor­ci­do a “Chi­qui” Agua­yo an­te las crí­ti­cas de lo subido del tono: “Así co­mo la vie­ron, es co­mo es ella. In­clu­so sien­to que lo que le han di­cho es más te­rri­ble de lo que di­jo so­bre el es­ce­na­rio”.

Los que de­ja­ron la gran­de en­tre las chi­qui­llas de la fa­mi­lia mi­ran­da fue­ron los “Bra­zuk”, Thia­go Cun­ha, Bruno Za­ret­ti y Fa­bri­cio Vas­con­se­llos, quie­nes in­clu­so le en­se­ña­ron a mo­ver la xu­xu­ca al do­la­pe Mu­ri­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.