9

Ído­lo años es­tu­vo el en “Mo­ran­dé con Com­pa­ñía”.

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

Yo ten­go un gran plus que es lo tro­pi­cal, que nos ha­ce sentir a to­dos los la­ti­nos en al­gún mo­men­to. Te­ne­mos una fór­mu­la que no pue­de fa­llar”. Amé­ri­co. can­tan­te.

Le di­ji­mos de ta­lla a Ro­dri­go Vi­lle­gas que la po­se del Mi­quéi era cá­ba­la para que hoy sea un hit en la Quin­ta. Nun­ca creí­mos que com­pra­ría el cha­mu­llo, por­que no du­dó en re­ga­lar­nos una suer­te de “Bom­ba 8”. Así de re­la­ja­do es­tá el hu­mo­ris­ta, quien de se­gu­ro enamo­ra­rá a to­da la ga­lu­cha con su sim­pa­tía.

“Oye, no es fá­cil ha­cer el Mi­quéi, lo mi­ra­ba a hue­vo, fue ma­ra­vi­llo­so”, nos res­pon­dió en­tre ri­sas en su pie­za del Ho­tel O’ Hig­gin’s.

- Lo que más me gus­ta de hoy es que des­pués de Ma­lu­ma, sa­le us­ted en nom­bre del Chi­le real. No es fá­cil por­que, con mu­cho res­pe­to, te to­ca­rá una tra­ca­lá de ca­li­fas.

- Ja­ja­já. Es­toy cla­ro. Ahí vie­ne la la­bor de uno, de ga­nar­se el ca­ri­ño de la gen­te con la pu­ra en­tra­da. Es­toy apos­tan­do a eso, a que los 9 años de “Mo­ran­dé con Com­pa­ñía” me van a ayu­dar, por lo me­nos, en ese pri­mer aplau­so. El res­to es pe­ga del tra­ba­jo que uno ha pre­pa­ra­do para es­te mo­men­to bo­ni­to.

- ¿Tie­nes cá­ba­las para hoy?

-Un be­si­to al cie­lo y la que he ocu­pa­do siem­pre des­de que me me­tí a es­te mun­do: siem­pre le pi­do fuer­zas a mi pa­pá, sé que es­tá ahí y va a es­tar con­mi­go en el es­ce­na­rio. Va a ser un mo­men­to bo­ni­to, lo va­mos a pa­sar bien.

-Ase­gú­re­se y lle­ve un li­bra­co o ac­tua­li­ce el Feis pa’ ha­cer la ho­ra, por­que a los có­mi­cos los es­tán ti­ran­do a la ho­ra de la ñau­ca.

- Es­toy cla­ro, ti­po do­ce y me­dia, ja­ja­já. Me com­pré una mi­ni­ba­te­ria, es­toy apren­dien­do a to­car­la. Es una chi­qui­ti­ta, son har­tas ho­ras des­de que lle­gas a la Quin­ta, co­mo des­de las 9 has­ta las 00.00.

- ¿Apli­ca­do con los pla­ti­llos a lo Gio­li­to?

-Ya me ma­ne­jo ya, es­toy sa­can­do “High­way Star”, de Deep Pur­ple, y quie­ro aprender “Mas­ter of Pup­pets”, de Me­ta­lli­ca, to­da esa onda.

-¿No vas a que­dar muy re­ven­ta­do an­tes de sa­lir a ver al Mons­truo?

-Tran­qui­lo, pe­rro, que yo me veo gor­do, pe­ro hay es­ta­do fí­si­co. Que no te engañe mi apa­rien­cia, je­je­jé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.