450

Son los acre­di­ta­dos de pren­sa para vo­tar. habilitados

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

El sa­lón Blan­co En­ca­la­da del Ho­tel O´Hig­gins ayer se con­vir­tió en el cen­tro de su­fra­gios más ran­queao de Chi­li­to. Ahí se de­fi­nía a tra­vés de su­fra­gio po­pu­lar a la nue­va Rei­na del Fes­ti­val, en­tre Jass Re­yes, Ki­ka Sil­va y Ga­la Cal­di­ro­la.

A eso de las 13 ho­ras, la me­sa de vo­ta­ción ini­ció su fun­cio­na­mi­ne­to. Y los co­le­gas se em­pe­za­ron a de­jar caer al toque para mar­car su pre­fe­ren­cia por una de las can­di­da­tas.

“Pri­me­ra vez que soy el pri­me­ro en vo­tar. Fue una ex­cep­ción du­ran­te los 10 años que lle­vo cu­brien­do el Fes­ti­val”, sa­peó el apli­ca­do Ro­dri­go Cue­to, pe­rio­dis­ta del Ca­nal 74 de Pla­ci­lla, Valparaíso.

Tras ca­char el ejem­plo, de a po­co co­men­zó a for­mar­se la co­la que tu­vo su ma­yor nú­me­ro de vo­tan­tes en­tre las 18 y 20 ho­ras.

“De­fi­ní mi op­ción tras la ac­ti­vi­dad del miér­co­les. De­bo ad­mi­tir que es­tu­ve con las tres, y des­em­pa­té vien­do las imá­ge­nes que to­mé du­ran­te to­das las ac­ti­vi­da­des que se rea­li­za­ron”, sa­peó al dia­rio pop Abri­mos el lo­cal de vo­ta­ción y los co­le­gas se pu­sie­ron a la fi­la pa’ dar­le el su­fra­gio a una de las tres be­llas en com­pe­ten­cia. Cris­tián Ló­pez, ca­ma­ró­gra­fo de Chi­le­vi­sión.

Mien­tras los ági­les vo­ta­ban, ca­na­les, ra­dios y si­tios web se hi­cie­ron pre­sen­tes para sus des­pa­chos. To­dos que­rían sa­ber có­mo se ve­nía la co­sa, te­ner un pál­pi­to. Y los su­fra­gios se­guían. No fal­ta­ron las ri­cu­ras re­por­te­ras que lle­ga­ron a ejer­cer su de­re­cho a vo­to. Pau­li­na Var­gas, de “Mujeres Pri­me­ro”, de La Red, vino a dar ca­ra en­tre tan­to ma­cho pre­sen­te: “Creo que han si­do cam­pa­ñas muy bue­na onda y en­tre­te­ni­das. Yo tu­ve du­das y mar­qué por Ga­la por­que es mi can­di­da­ta”, afir­mó. Alejandra y Pa­tri­cia, de Pe­rú y Ar­gen­ti­na, res­pec­ti­va­men­te, han vo­ta­do en las úl­ti­mas cua­tro elec­cio­nes y coin­di­cie­ron que “aho­ra es­tá muy com­pe­ti­ti­va”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.