EL RA­FA HAS­TA LAS HI­ZO DE TRA­DUC­TOR EN LA GRAN NO­CHE DE OLI­VIA NEW­TON-JOHN

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

LOS AMAN­TES de Oli­via New­ton-John ayer que­da­ron con el co­ra­zon­ci­to lleno tras la pre­sen­ta­ción de la blon­da, que es­tu­vo lle­na de san­días ca­la­das. La pri­me­ra en so­nar y que hi­zo es­te­me­cer la Quin­ta Ve­ga­ra fue “Ma­gic”, se­gui­da por “Xa­na­dú” y te­mo­nes co­mo la mo­vi­di­ta “Phy­si­cal”, con la que des­em­pol­vó sus vi­ni­los.

Cuan­do lle­gó el mo­men­to en que mu­chos pen­sa­ban que que­da­ría la gran­de con el hit “You are the one That I Want”, ese mí­ti­co te­ma de “Grea­se Bri­llan­ti­na”, don­de exis­tía la po­si­bi­li­dad que el pú­bli­co co­rea­ra al­go si­mi­lar a dar­le un óscu­lo a un cham­pi­ñón, el “Mons­truo” se com­por­tó a la al­tu­ra y ni si­quie­ra una so­la voz lan­zó la pa­cho­ta­da.

El show de Oli­via es­tu­vo súper in­ter­ac­ti­vo, ya que una de las no­ve­da­des que in­tro­du­jo fue te­ner a una tra­duc­to­ra en el es­ce­na­rio, que des­len­gua­ba en es­pa­ñol ca­da vez que Oli­via que­ría co­mu­ni­car­se con su pú­bli­co en­tre las can­cio­nes, así co­mo pa’ ha­cer­les el ca­mi­ni­to más cor­to a los que só­lo aman a la grin­ga de pai­la y no ca­chan ni diu­ca de su dis­cur­so.

Aun­que cuan­do lle­gó el mo­men­to en que los ani­ma­do­res se tu­vie­ron que su­bir al pros­ce­nio para en­tre­gar­le la Ga­vio­ta de Pla­ta y la Ga­vio­ta de Oro, la que lle­vó la ba­tu­ta en la con­ver­sa fue Ca­ro­la de Mo­ras, mien­tras que Ra­fa Ara­ne­da, aun­que se man­dó unos diá­lo­gos, fue el que me­nos con­ver­só con New­ton-John. Eso sí, la pa­cho­rra le al­can­zó pa’ tra­du­cir un “es­toy muy fe­liz” que se pe­gó la ído­la en me­dio de los aplau­sos que caían co­mo llu­via des­de la ga­lu­cha al es­ce­na­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.