PIS­CI­NA­ZO TRANS­VER­SAL

LA MO­NAR­CA DE VI­ÑA ASE­GU­RÓ QUE SU SU­MER­GI­DA DE­JA­RÁ CON­TEN­TOS A GRAN­DES Y CHI­COS...

La Cuarta Espectacular - - PORTADA - PE­DRO MEN­DO­ZA M.

Ha­be­mus reina con su corona y to­do, pues ayer fue in­ves­ti­da co­mo tal. Ki­ka Sil­va se pre­sen­tó fren­te a la pren­sa con su nue­va es­tir­pe, en­fun­da­da en un ves­ti­do mo­ra­do y con su hu­mil­dad y sim­pa­tía de siem­pre.

An­tes de que la chi­qui­lla se sen­ta­ra, lo que más oyó fue la pre­gun­ta por el pis­ci­na­zo que hoy de­bía cum­plir a me­dio­día, en la aguas de la pis­ci­na del Ho­tel O’ Hig­gins.

“Sa­lien­do de aquí voy a ter­mi­nar de pla­ni­fi­car con mi equi­po el pis­ci­na­zo, que quie­ro que sea trans­ver­sal, lo im­por­tan­te es que tie­ne que ser sen­sual y atre­vi­do, pe­ro co­mo sien­to que en es­ta cam­pa­ña es­tu­ve muy apo­ya­da por los ni­ños, no quie­ro que ellos que­den fue­ra de es­ta ex­pe­rien­cia con lo que ha­re­mos”, lar­gó. - ¿Y có­mo lo vas a lo­grar? -Eso es par­te de las sor­pre­sas que va­mos a dar, pe­ro ase­gu­ro que va a ser al­go acor­de y a la al­tu­ra de lo que sig­ni­fi­ca ser la reina de Vi­ña.

En­tre las pre­pa­ra­cio­nes pa­ra el cha­po­teo de hoy, sa­pea­mos que te­nía en men­te una es­pe­cie de tra­je de ba­ño, si­mi­lar a un body, que da­rá la ilu­sión de que es­tu­vie­ra co­mo Eva. Hoy al me­dio­día, Sil­va de­be­rá ti­rar­se el pi­que­ro más es­pe­ra­do de la se­ma­na y cu­ya va­ra es­tá te­rri­ble de al­ta. Re­cor­de­mos que el año pa­sa­do Lu­li se ti­ró con su hu­ma­ni­dad cu­bier­ta só­lo de pé­ta­los de ro­sa. El año an­te­rior, Jhen­delyn Nú­ñez sor­pren­dió al cu­brir­se só­lo con cris­ta­les y en 2014 Si­grid Ale­gría a va­rios de­jó a pun­to del in­far­to con su cuer­po pin­ta­do.

JAPI has­ta no po­der más se le vió a Ki­ka ayer en su pri­me­ra pre­sen­ta­ción ofi­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.