ES­TÁN ENAMO­RA­DAS DE UN SO­LO BABY...

CON UN HILITO DE VOZ A MA­LU­MA LE BAS­TÓ PA’ EN­CAN­TAR A LA QUIN­TA, AUN­QUE EN LAS RE­DES LE DIE­RON DU­RO.

La Cuarta Espectacular - - NEWS - Ro­dri­go Ruiz

Con un re­per­to­rio ba­sa­do en los “feats” con gran­des ar­tis­tas, pe­ro sin la pre­sen­cia de nin­guno de ellos, Ma­lu­ma vi­vió ano­che su de­but en la Quin­ta Ver­ga­ra, don­de desató las pa­sio­nes de las chi­qui­llas que re­ple­ta­ron el re­cin­to vi­ña­ma­rino.

El co­lom­biano arran­có su show con varias cor­ti­nas de hu­mo que ge­ne­ra­ron ex­pec­ta­ción en­tre los pre­sen­tes. Des­pués de un ra­to, por fin apa­re­ció el reg­gae­to­ne­ro, en el pri­me­ro de los mu­chos mo­men­tos en que de­jó sin gar­gan­ta a sus se­gui­do­ras.

Y si de gar­gan­ta ha­bla­mos, la de Ma­lu­ma es­tu­vo des­can­sa­di­ta ano­che, ya que el grue­so de su show de­pen­de del apo­yo que su equi­po com­ple­to le en­tre­ga, sos­te­nien­do su per­for­man­ce con pis­tas gra­ba­das y co­ris­tas que le sal­van la pla­ta cuan­do es­tá por ir­se a la “B” en al­gu­na no­ta. Es más, tal vez su ma­yor es­fuer­zo fue can­tar el “cum­plea­ños fe­liz” a Ca­ro­la de Moras.

Más allá de sus ri­pios, el co­lom­biano lo­gra za­far y bri­llar gra­cias al res­to de sus atri­bu­tos: el mag­ne­tis­mo que trans­mi­te en es­ce­na, su sen­sua­li­dad y la ener­gía que en­tre­ga lo ayu­dan a equi­li­brar sus fa­len­cias, al me­nos pa­ra sus fa­ná­ti­cas, pues pa­ra un pú­bli­co más im­par­cial, su ren­di­mien­to es ape­nas su­pe­rior a la me­dia.

En to­do ca­so, Ma­lu­ma no tu­vo pro­ble­mas pa­ra rei­nar en el es­ce­na­rio, desatar la his­te­ria y ha­cer his­to­ria, por­que in­clu­so se pe­gó peaks de ra­ting de 40 pun­te­tes, de los más al­tos re­gis­tra­dos fue­ra de los hu­mo­ris­tas, que siem­pre son los que con­ci­tan ma­yor aten­ción en ese apar­ta­do.

De se­gu­ro que el bull­ying en re­des so­cia­les no le ha­rá ni cos­qui­llas al in­tér­pre­te de “4 Babys”, po­lé­mi­co éxi­to con el que re­ma­tó su con­cier­to, pa­ra ba­jar­se de la Quin­ta Ver­ga­ra con las dos ga­vio­tas, co­mo era de es­pe­rar­se.

A sus fa­ná­ti­cas po­cos les in­tere­sa­rá lo des­afi­na­do que es, pues de se­gu­ro pa­ra ellas la ex­pe­rien­cia de te­ner a uno de los ar­tis­tas más im­por­tan­tes en Vi­ña se­rá im­bo­rra­ble, so­bre to­do si pu­die­ron co­rear a to­do pul­món éxi­tos co­mo “Bo­rró Cas­set­te”, “Chan­ta­je”, “La Bi­ci­cle­ta”, “Ven­te P’acá” y tan­tas otras.

RA­RA IN­TE­RRUP­CIÓN. En el break de su show, los ani­ma­do­res se me­tie­ron. Na­die sa­be si a ta­par al­gún con­do­ro o sen­ci­lla­men­te a ha­cer el lo­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.