HU­MOR DE PE­SO: GOR­DO VI­LLE­GAS BRI­LLÓ SO­LI­TO, AUN­QUE SU­DÓ LA GRUE­SA POR UN GIL

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

Cuan­do iba co­mo avión en su ru­ti­na, o co­mo tan­que, se­gún su pe­so, Ro­dri­go Vi­lle­gas pa­só un mo­men­to en el que del pu­ro sus­to de­be ha­ber ba­ja­do más ki­los que con una die­ta. Pi­fias y más pi­fias ba­ja­ban des­de el res­pe­ta­ble de ma­ne­ra inex­pli­ca­ble, so­bre to­do por­que sus chis­tes te­nían al “Mons­truo” sa­can­do ca­lu­gas de tan­ta ri­sa. ¡Si has­ta las babys ha­bían ol­vi­da­do a Ma­lu­ma!

Un ata­do en la ga­lu­cha, don­de in­ter­vino per­so­nal de ca­ra­bi­ne­ros, boi­co­teó en par­te la no­ta­ble ac­tua­ción del ex “Mo­ran­dé”. Un gru­po jó­ve­nes, al pa­re­cer en es­ta­do de ebrie­dad, se aga­rra­ron a pe­lear con ven­de­do­res de be­bi­das y ca­fé. Tras la tri­ful­ca uno de ellos fue detenido.

Pe­ro Vi­lle­gas igual no­más vi­vió una no­che só­li­da en el hu­mor, tal vez la más des­ta­ca­da en lo que va de es­te Fes­ti­val.

Con un hu­mor de pe­so, don­de se hi­zo un des­car­na­do bull­ying a sí mis­mo y al sin­di­ca­to de re­lle­ni­tos, Vi­lle­gas de­jó cla­ro que so­li­to tam­bién se las pue­de arre­glar pa’ triun­far. ¡De­di­to p’arri­ba pa’l gua­tón, que hoy de se­gu­ro ti­ra­rá las dos ga­vio­tas a la pa­rri­lla!

CON­SA­GRA­DO. El gua­tón le achun­tó al ir­se de “Mo­ran­dé”, ya que la apues­ta en so­li­ta­rio le sa­lió per­fec­ta: triun­fó en Vi­ña y tie­ne cual­quier fu­tu­ro. Ga­nó las dos Ga­vio­tas.

CAMORRERO. Es­te gil ca­si le echó aba­jo una im­pe­ca­ble ru­ti­na a Ro­dri­go Vi­lle­gas. Por for­tu­na, lo sa­ca­ron de la Quin­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.