LE CALZÓ CO­MO ANI­LLO AL DE­DO

KI­KA SIL­VA NO SÓ­LO SE PU­SO LA CORONA, SINO QUE TAM­BIÉN EL ANI­LLO AURUS QUE LA ACRE­DI­TA CO­MO LA MO­NAR­CA DE VI­ÑA DEL MAR 2017.

La Cuarta Espectacular - - NEWS - IG­NA­CIO VÁSQUEZ M.

Co­mo si fue­se un cuen­to de ha­das, la nue­va reina de Vi­ña, Ma­ría Fran­cis­ca Sil­va, fue in­ves­ti­da ayer en el Ho­tel O’Hig­gins con to­das las de la ley: corona, ban­da, flo­res y el ani­llo Aurus.

Una vez que Ki­ka ya era ofi­cial­men­te mo­nar­ca, po­só pa­ra los len­tes de los ági­les de la pren­sa or­gu­llo­sa de te­ner so­bre su ca­be­za una corona y en su de­do anu­lar un ani­llo, que tie­ne un va­lor de 10 mil de lo ver­des, unos seis pa­li­tos crio­llos.

¿Y qué pa­sa­rá con la jo­ya ador­na­da con es­me­ral­das co­lom­bia­nas, tam­bién co­no­ci­das co­mo “El em­bru­jo ver­de”?

En una pri­me­ra ins­tan­cia co­men­tó que te­nía un com­pro­mi­so “con Te­cho an­tes de ins­cri­bir mi can­di­da­tu­ra de apor­tar a la cam­pa­ña de re­cons­truc­ción de vi­vien­das en los sec­to­res afec­ta­dos por los in­cen­dios. El ani­llo po­dría ser par­te de eso”, di­jo, pe­ro de­jan­do abierta la op­ción de que­dár­se­lo co­mo un her­mo­so re­cuer­do del lo­gro de ser reina de Vi­ña.

Al me­nos así lo co­men­tó du­ran­te el al­muer­zo de la pren­sa que se reali­zó lue­go de la co­ro­na­ción. Su­ce­de que mien­tras se zam­pa­ba el lo­mo de cer­do, con pa­pas co­ci­das y en­sa­la­das, Ki­ka le di­jo a la al­cal­de­sa vi­ña­ma­ri­na, Vir­gi­nia Re­gi­na­to, que el ani­llo le ha­bría cal­za­do per­fec­to y que le gus­ta­ría con­ser­var­lo por el sim­bo­lis­mo que re­pre­sen­ta pa­ra ella.

Es que fue una se­ma­na bien aje­trea­da pa­ra la ri­cu­ra de 22 pe­pi­tas y el ac­ce­so­rio re­pre­sen­ta­ría to­do lo lin­do que vi­vió du­ran­te su es­ta­día en Vi­ña del Mar.

No va­ya a creer que Ki­ka tie­ne mano de gua­gua. La chi­qui­lla es­ta­ría bus­ca­do una fór­mu­la pa­ra dar un buen apor­te eco­nó­mi­co a Te­cho sin te­ner que des­ha­cer­se de su ani­llo que pa­ra ella no tie­ne va­lor mo­ne­ta­rio sino que sen­ti­men­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.