12

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

Re­cién te­ne­mos Reina, y ya hay dos mu­je­res que quie­ren ju­gár­se­la por la corona de Vi­ña pa­ra el 2018.

La pri­me­ra en de­cir ¡acá! fue Mar­ce­la Va­ca­rez­za, quien ayer en el “Muy Bue­nos Días”, de TVN, ma­ni­fes­tó an­te el di­rec­tor de La Cuar­ta, Ser­gio Ma­ra­bo­li, que pa­ra el pró­xi­mo fe­bre­ro es­tá en su lin­da ce­be­ci­ta pos­tu­lar­se por la corona.

Es­ta­ban ha­blan­do so­bre la es­tre­cha elec­ción de Ki­ka Sil­va, cuan­do Cris­tián Sán­chez de­jó bo­tan­do la op­ción que la es­cul­tu­ral ru­bia los re­pre­sen­ta­ra el pró­xi­mo año.

“Hoy mis­mo di­go que si Pa­blo Zú­ñi­ga no es­tá o no es mi ge­ne­ra­lí­si­mo, es­to no va. No va a fun­cio­nar”, di­jo Mar­ce­la, pa­ra lue­go agre­gar so­bre po­si­bles pro­me­sas de cam­pa­ña: “Es­toy ca­da día más cie­ga, más to­do, así que no pue­do aho­ra”.

Fue ahí cuan­do nues­tro di­re co­men­ta que le gus­ta­ría sa­ber có­mo se­ría su pis­ci­na­zo de re­sul­tar elec- pro­me­ter na­da ta, a lo que ella res­pon­dió con esa fran­que­za que la ca­rac­te­ri­za: “Yo no pue­do men­tir, por­que ten­dría que vol­ver a lo an­ti­guo, al bi­ki­ni”.

“Hay que vol­ver a lo an­ti­guo, a los ini­cios, es vá­li­do eso...”, agre­ga el gran gua­ri­po­la pop, pa­ra lue­go in­sis­tir­le lo de la can­di­da­tu­ra. Si es que pros­pe­ra (la can­di­da­tu­ra), el Ra­fa es­ta­rá pen­dien­te. Ima­gí­na­te, se­ría su úl­ti­mo Fes­ti­val, oja­lá que no, y des­pe­di­mos to­do en ca­sa”. MAR­CE­LA VA­CA­REZ­ZA, pa­ne­lis­ta del “Muy Bue­nos Días”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.