MALUMA SE INTOXICÓ

EL GALANCETE FUE A CO­MER MA­RIS­COS Y LE HI­CIE­RON CO­MO LA MO­NA. LO ATEN­DIÓ UN MÉ­DI­CO, LE PU­SO UN CORCHO Y NO FUN­CIO­NÓ...

La Cuarta Espectacular - - PORTADA - So­le­dad Mu­ñoz

ENFERMITO “Es­ta­ba un po­co en­fer­mo. Lo importante es que sa­lió bien el show. Es­tu­vo con el doc­tor un tiem­po, to­mó unas vi­ta­mi­nas que ne­ce­si­tó”, con­fir­mó Paola Es­pa­ña, in­te­gran­te del staff.

El show de­be con­ti­nuar. Esa es la pre­mi­sa de to­do ar­tis­ta y el co­lom­biano Maluma la apli­có el vier­nes, cuan­do le to­có can­tar por pri­me­ra vez sus reg­gae­to­nes en Vi­ña.

Si bien us­ted lo vio sal­tan­do y bai­lan­do con la man­sa sonrisa, la du­ra es que el ca­bro no es­ta­ba tan bien por den­tro co­mo se le ca­cha­ba por fue­ra.

El ca­fe­te­ro hi­zo to­do su show en­fer­mo de la guata. La cau­sa de su es­ta­do se de­bió a un pa­ta­che de ma­ris­cos, que no so­lo le ca­yó co­mo las hui­fas a él, pues le hi­zo igual da­ño a par­te de su equi­po.

Ese día, ape­nas llegó a la Quin­ta Ver­ga­ra, fue asis­ti­do por el per­so­nal mé­di­co del lu­gar, ya que se sen­tía pa’l gato. Sa­lió a ac­tuar y da­do su de­li­ca­do es­ta­do fue que los ani­ma­do­res hi­cie­ron va­rias pau­sas, pa­ra ir vien­do có­mo evo­lu­cio­na­ba de los re­tor­ci­jo­nes.

Fi­na­li­zó su pre­sen­ta­ción y, por su sa­lud, no pu­do vol­ver a su pues­to de ju­ra­do. Se fue ra­ja­do pa­ra la ca­sa que arrien­da en Con­cón, trans­por­ta­do en una van don­de su papá lo ta­pó con una man­ti­ta y lo acu­rru­có co­mo a un be­bé.

“Es­ta­ba un po­co en­fer­mo. Lo importante es que sa­lió bien el show. Es­tu­vo con el doc­tor un tiem­po, to­mó unas vi­ta­mi­nas que ne­ce­si­tó”, con­fir­mó Paola Es­pa­ña, in­te­gran­te del staff.

Nick, co­ris­ta del in­tér­pre­te, agre­gó que “de pron­to los días que ha es­ta­do acá se ha sen­ti­do un po­co ago­ta­do”.

Carola y Ra­fa hi­cie­ron va­rias pau­sas al show pa­ra que el can­tan­te fue­ra ca­chan­do co­mo iba su pan­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.