COPANO LOS COLUMPIÓ A TO­DOS

DES­DE ÉL MIS­MO HAS­TA AL­BER­TO PLA­ZA, PA­SAN­DO POR VI­ÑUE­LA, PO­LÍ­TI­COS, EL “MUY BUE­NOS DÍAS” Y CHILEVISIÓN. SE LLE­VÓ LOS 2 AVECHUCHOS.

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

Fa­bri­zio Copano se subió al es­ce­na­rio un ra­ti­to an­tes de la me­dia­no­che. Aun­que par­tió un po­co len­to, aga­rró vue­lo ra­pi­di­to y se lar­gó con un en­tre­te­ni­do re­la­to que mez­cló la ac­tua­li­dad con un au­to pa­lan­queo, es­pe­cial­men­te cuan­do ase­gu­ró que su he­rra­mien­ta era iñi pi­ñi.

Y si se subió a él al co­lum­pio, tam­bién lo hi­zo con el ca­nal or­ga­ni­za­dor del Fes­ti­val: “Chilevisión es flai­te”, lar­gó, mien­tras la ga­lu­cha se ve­nía aba­jo a pu­ro ja­ja­jeo.

Hay que re­co­no­cer que la su­po ha­cer, ya que in­clu­yó en to­do mo­men­to al Mons­truo en su ru­ti­na, si has­ta hi­zo par­ti­ci­par a una per­so­na del pú­bli­co.

Tam­bién ju­go­seó con la pio­li­ta ri­sa de Jo­sé Mi­guel Vi­ñue­la, quien es­ta­ba sen­ta­do en se­gun­da fi­la. “Des­de IÑI PI­ÑI. Fa­bri­zio ja­ja­jeó con que te­nía su he­rra­mien­ta chi­qui­ti­ta, del pú­bli­co se le su­ma­ron va­rios co­le­gas. acá arri­ba se es­cu­cha la ri­sa, es­ta weá es increíble”, sol­tó.

Tras ga­nar­se las dos ga­vio­tas a pe­di­do del pú­bli­co, el ca­bro le de­di­có su pre­mio a Al­ber­to Pla­za, tras ha­ber­se aga­rra­do por re­des so­cia­les los úl­ti­mos días, po­nien­do el éxi­to del can­tau­tor “Que Can­te la Vi­da” al fu­nal de su ru­ti­na.

“Si aho­ra se enojó al­guien ya es muy tar­de”, sol­tó el chi­qui­llo a la sa­li­da del es­ce­na­rio, don­de agre­gó: “Me en­can­ta la improvisación, es lo que me­jor me sa­le, pa­ra mi in­ter­ac­tuar con el pú­bli­co fue increíble”, re­ma­tó.

El ca­bro mar­có 42 pun­tos de ra­ting, sien­do el peak de lo que lle­va­ba la no­che.

42 pe­pas de ra­ting mar­có el hu­mo­ris­ta más jo­ven que ha pi­sa­do la Quin­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.