J Bal­vin va­le otro en Vi­ña

Vuel­ve a Chi­li­to con Nicky Jam Tras su tre­men­da pa­sa­da por la Quin­ta, al as­tro se le abrie­ron más que nun­ca las puer­tas del país: re­gre­sa con Nicky Jam al Mos­vis­tar Are­na, el 1 de ju­lio. Ven­ta de en­tra­das par­te hoy.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

El Fes­ti­val de Vi­ña siem­pre es la lla­ve más im­por­tan­te pa­ra que los ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les ter­mi­nen de con­ven­cer a su pú­bli­co en Chi­li­to. Es­ta vez, el que ma­yo­res ré­di­tos sa­có fue el co­lom­biano J Bal­vin.

Y apro­ve­chan­do ese vue­li­to, el ído­lo del rag­gae­ton con­fir­mó que su re­la­ción con su fa­na­ti­ca­da en el país se­rá ca­da vez más cer­ca­na, ya que tie­ne fe­cha pa­ra su nue­va ve­ni­da: sá­ba­do 1 de ju­lio, en el Mo­vis­tar Are­na. Su re­gre­so al país no se­rá en so­li­ta­rio, ya que lle­ga­rá de la mano de su com­pa­dre Nicky Jam, otro de los más du­ros del gé­ne­ro ur­bano.

NO­CHE DE ÉXI­TOS

Tan­to J Bal­vin co­mo Nicky Jam es­tán pa­san­do por un mo­men­to do­ra­do en sus ca­rre­ras, do­mi­nan­do am­bos la in­dus­tria y me­tien­do hits co­mo si fue­ran Mes­si fren­te a las por­te­rías de los equi­pos chi­cos de Es­pa­ña.

En el ca­so del ca­fe­te­ro, “Gin­za” es por le­jos su hit más lau­rea­do, con el que in­clu­so se hi­zo acree­dor de un hue­qui­to en los Re­cords Guin­ness, co­mo la can­ción con mayor per­ma­nen­cia en el top de la lis­ta del Bill­board La­tino. Pe­ro tie­ne tam­bién otro tu­rro de éxi­tos que la “pí­pol” co­reó en Vi­ña y de se­gu­ro lo ha­rá en el Mo­vis­tar Are­na, co­mo “Bo­bo”, “Ay, Va­mos”, “Si­go Ex­tra­ñán­do­te” y “Sa­fa­ri”, to­dos pe­gan­do muy fuer­te ca­da vez que sue­nan en las ra­dio­li­nas crio­llas.

Lo de Nicky Jam an­da por esa mis­ma ru­ta lle­na de glo­ria, pues du­ran­te años es el ar­tis­ta más “ran­kea­do” del gé­ne­ro ur­bano, con hi­ta­zos co­mo “El Aman­te”, “Tra­ve­su­ras”, “Voy a Be­ber” y “Has­ta el Ama­ne­cer”.

Si no quie­re que­dar­se aba­jo del que de se­gu­ro se­rá el show más com­ple­to del reg­gae­ton del se­mes­tre, tie­ne que apli­car­se des­de aho­ra mis­mo, ya que las en­tra­das se ven­den des­de las 11.00 de es­ta ma­ña­na, por el sis­te­ma Pun­to­Tic­ket.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.