“ES­TA­MOS VI­VOS Y VI­GEN­TES”

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Des­pués de pa­rar­se de las ce­ni­zas, los ce­re­bros de las te­le­ce­bo­llas de TVN es­tán más que con­cien­tes del buen mo­men­to que atra­vie­san, cla­ro que co­mo to­da­vía las lla­gas ar­den, op­tan por ser me­su­ra­dos.

Así lo ex­pre­sa Mau­ri­cio Cam­pos, pro­duc­tor ge­ne­ral del Area Dra­má­ti­ca, quien sien­te que la gran ba­ta­lla que es­tán em­pren­dien­do no es con­tra el im­pe­rio de Me­ga, sino que ver­sus su pro­pia ca­pa­ci­dad de ir­se su­peran­do con ca­da una de sus pro­duc­cio­nes.

“Nues­tro tra­ba­jo no lo ba­sa­mos en com­pe­tir con­tra la com­pe­ten­cia. No es­ta­mos pen­san­do en có­mo ga­nar­le a Me­ga. Lo que real­men­te nos im­por­ta es ir me­jo­ran­do nues­tros pro­duc­tos”, es la apuesta y el ca­mino por el que, ase­gu­ra, es­tá tran­si­tan­do el “7”.

- ¿Cuán­to les cam­bió la pis­ta el éxi­to de “El Ca­mio­ne­ro”?

- Cam­bió to­do. Los bue­nos re­sul­ta­dos de “El Ca­mio­ne­ro” son los que nos per­mi­tie­ron desa­rro­llar el pro­yec­to de “La Co­lom­bia­na”. Es­ta es re­cién nues­tra se­gun­da ves­per­ti­na, y era ló­gi­co que to­do iba a de­pen­der de có­mo nos fue­se con la pri­me­ra, y el re­sul­ta­do fue irre­fu­ta­ble.

- ¿Có­mo per­ci­bes la tran­si­ción en­tre “El Ca­mio­ne­ro” y “La Co­lom­bia­na”? Co­mo que la gen­te se es­tá que­dan­do, eh...

- Sí, esa es la sen­sa­ción que es­tá que­dan­do. Pe­ro es un tra­ba­jo que no tenemos que des­cui­dar. Nues­tra idea es que la gen­te si­ga va­lo­ran­do las pro­duc­cio­nes que es­ta­mos ha­cien­do.

- ¿Cuá­les son las ar­mas con las que es­tán con­quis­tan­do al pú­bli­co?

- Es­ta­mos con­tan­do gran­des his­to­rias, his­to­rias reales, de amor, pe­ro que no des­cui­dan las gran­des te­má­ti­cas. No es por ser pa­ter­na­lis­ta, pe­ro en “La Co­lom­bia­na” es­ta­mos mos­tran­do el te­ma de los in­mi­gran­tes des­de otra óp­ti­ca, ya que con­ta­mos la his­to­ria de una doc­to­ra, una pro­fe­sio­nal, que tie­ne que su­frir y pa­sar­la mal igual que otros in­mi­gran­tes que tal vez no son pro­fe­sio­na­les.

- Aun­que la me­ta no sea la com­pe­ten­cia, ¿có­mo sien­tes que se ve hoy el Área Dra­má­ti­ca del “7” en el mer­ca­do?

- Es­ta­mos vi­vos y vi­gen­tes.

Los je­fa­zos de las ves­per­ti­nas de TVN es­tán cla­ri­tos en al­go: el éxi­to de la te­le­ce­bo­lla “El Ca­mio­ne­ro” fue el que les pres­tó ro­pa y les abrió el ca­mino pa’ po­ner­le bueno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.