reale­za Se jun­ta la tro­pi­cal

Fa­bían Elías, el “Prín­ci­pe de la Cum­bia”, re­ci­bi­rá con al­fom­bra ro­ja al “Rey de la Sal­sa”, el as­tro Mae­lo Ruiz, con quien to­ca­rá es­te 26 de mar­zo en el Bi­cen­te­na­rio Sán­chez Ru­mo­ro­so de Co­quim­bo, en lo que se­rá un “jun­te” que pro­me­te de­jar a los asis­ten­tes

La Cuarta Espectacular - - ESP -

El “Prín­ci­pe de la Cum­bia” crio­lla, Fa­bián Elías, se da­rá un lu­ji­to en el es­ta­dio de Co­quim­bo, el Bi­cen­te­na­rio Fran­cis­co Sán­chez Ru­mo­ro­so, pues el do­min­go 26 de mar­zo se pre­sen­ta­rá jun­to al “Rey de la Sal­sa”, don Mae­lo Ruiz, hom­brón de pe­so que lle­ga con un ba­ta­llón de sus me­jo­res te­mas.

Pa­ra Fa­bián, es­ta es una ben­di­ción que le cae en su me­jor mo­men­to. “Yo es­cu­cha­ba a Mae­lo Ruiz des­de que era muy chi­co, siem­pre me han gus­ta­do sus can­cio­nes y aho­ra po­der es­tar com­par­tien­do con él es im­pre­sio­nan­te”, se emo­cio­na el crá. - ¿Has te­ni­do al­gún acer­ca­mien­to con él?

-

A él lo co­noz­co, pe­ro es muy dis­tin­to es­tar en el mis­mo pros­ce­nio. Es real­men­te un or­gu­llo. - Den­tro de tu ba­te­ría de te­mo­nes, ¿hay al­guno ins­pi­ra­do en él, o de­re­cha­men­te al­gún co­ver? - Siem­pre he can­ta­do sus can­cio­nes, pe­ro en mi úl­ti­mo dis­co hi­ci­mos un arre­glo en con­jun­to con la or­ques­ta pa­ra po­der to­car “Re­gá­la­me una Noche”, que es la que más me gus­ta de él. - Cuan­do han com­par­ti­do, ¿te ha da­do al­gún con­se­jo? - Mae­lo Ruiz es un hom­bre al que, al me­nos a mi pa­re­cer, hay que te­ner­le un res­pe­to úni­co. Cuan­do he te­ni­do la opor­tu­ni­dad de que com­par­ta­mos jun­tos, es muy cá­li­do, apar­te que es un hom­bre bas­tan­te gran­de fí­si­ca­men­te y que tie­ne un vo­za­rrón que de­ja a to­dos chi­cos. En cuan­to a con­se­jos, siem­pre me di­ce que hay que lu­char pa­ra cum­plir las me­tas y sue­ños, y en eso es­ta­mos, nun­ca ba­jan­do los bra­zos.

-

¿Te ha­bía to­ca­do an­tes pre­sen­tar­te en el Sán­chez Ru­mo­ro­so, an­te prác­ti­ca­men­te 20 mil pe­ri­cos?

-

De­bo de­cir que no, y es un sue­ño. Ha­bía es­ta­do en el de La Se­re­na, pe­ro nun­ca en el de Co­quim­bo. - ¿Te da co­sa su­bir­te al co­lo­so?

-

Siem­pre an­tes de un show tan im­por­tan­te uno tie­ne ner­vios, pe­ro es­toy con­fia­do en mi show. He­mos prac­ti­ca­do mu­cho con la or­ques­ta, y va­mos a lle­gar con to­do. - ¿Cuán­tos te­mas va a po­der es­cu­char el res­pe­ta­ble?

-

Va­mos a to­car cer­ca de 45 mi­nu­tos, hay que pen­sar que el show es de don Mae­lo, pe­ro lo que sí pro­me­to es que va­mos a te­ner los más se­lec­tos te­mas, esos que son bien ore­ja y que la gen­te tan­to dis­fru­ta. Eso es lo que más quie­ro, que to­dos dis­fru­ten con­mi­go, tan­to co­mo yo lo ha­go cuan­do le can­to al pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.