LA MA­RA­VI­LLO­SA “PEKA” PA­RRA Y EL GA­LÁN JU­LIO JUNG SAL­TA­RON “EL MU­RO”

La Cuarta Espectacular - - ESP -

La cla­ve del éxi­to siem­pre es­tá en re­no­var­se y eso en el “Mo­ran­dé con Com­pa­ñía” siem­pre lo to­man ca­si co­mo una re­gla de vi­da. O sea, no por na­da se las han in­ge­nia­do pa­ra man­ter­se 17 tem­po­ra­das en las gran­des li­gas de nues­tra te­le­vi­sión.

Y pa­ra es­te 2017, las nue­vas in­cor­po­ra­cio­nes no se hi­cie­ron es­pe­rar, ya que el team de “El Mu­ro” se ar­mó con dos nue­vas figuras, que se su­ma­rán con to­das sus ha­bi­li­da­des y ta­len­tos al ya po­ten­te elen­co.

Se tra­ta de la lin­du­ra In­grid Pa­rra y del gua­pe­tón Ju­lio Jung, am­bos ac­to­res que se han sa­bi­do mo­ver en los te­rre­nos de la chis­to­lo­gía, y que aho­ra mos­tra­rán de qué es­tán he­chos ba­jo las ór­de­nes del Ña­ti­to. Así al me­nos lo an­ti­ci­pó la be­lla “Pe­ki­ta”, quien char­ló de lo más re­la­ja­da so­bre es­te nue­vo rum­bo.

- ¿Qué sig­ni­fi­ca en­trar a “El Mu­ro” del “Mo­ran­dé con Com­pa­ñía”? ¿Ha­ce cuán­to que no lo ha­ces en pan­ta­lla?

- O sea, lo úl­ti­mo que hi­ce de ir a ac­tuar a al­gún la­do fue en “Así So­mos”.

- ¡Pafff!

- Pe­ro vol­vien­do, yo es­toy fe­liz, me sien­to co­mo pez en el agua, por­que voy a ha­cer lo que sé ha­cer. Ti­rar la ta­lla y ha­cer reír. No es tan ale­ja­do de lo que ha­go siem­pre.

- ¿Te sien­tes có­mo ca­bra chica en el pro­gra­ma? - Es co­mo en­trar al pri­mer día de cla­ses, don­de hay que apren­der­se dis­tin­tas co­sas. Unas más lar­gas que otras, pe­ro los com­pa­ñe­ros fue­ron sú­per amo­ro­sos con­mi­go.

- ¿Es cier­to que te re­ci­bie­ron con to­do?

- Tu­ve un re­ci­bi­mien­to sú­per de par­te de mis co­le­gui­tas ac­to­res. A ellos los ha­bían ci­ta­do an­tes, co­mo a las 9.00 un día, y a mí a las 10.00, y cuan­do en­tré fue al­go es­pe­cial. Me ti­ra­ron cha­lla, me te­nían co­si­tas ri­cas pa­ra co­mer, así que pue­do de­cir que es ver­dad eso que di­cen que el am­bien­te den­tro de “MCC” es in­creí­ble, ca­si me pu­se a llo­rar.

- ¿Y el Ña­ti­to, qué le ha di­cho?

- Lo co­no­cí una vez, se me­tió cuan­do yo es­ta­ba en una reunión con la Ina y fue sú­per ca­ba­lle­ro y res­pe­tuo­so con­mi­go, se acor­da­ba de mí de la “Ve­de­tón”, así que fue la ra­ja el re­ci­bi­mien­to que me dio.

- ¿Al­gún con­se­jo del je­fa­zo?

- Me di­jo que me te­nía que di­ver­tir y re­la­jar. - ¿Vas a te­ner al­gún pa­pel en es­pe­cí­fi­co?

- La for­ma de tra­ba­jo es de pro­po­ner mu­cho, y si se me ocu­rre al­go, lo voy a ha­cer no­tar, pe­ro por aho­ra lo que quie­ro es me­ter­me en es­ta ma­qui­ni­ta que es­tá muy bien ajus­ta­da y po­der se­guir­les el ritmo. Ellos lle­van mu­cho tiem­po jun­tos.

- ¿Y la po­le­ra va a de­cir In­grid o “Peka?

- ¡Voy a te­ner las dos!, pri­me­ro pa­ra par­tir voy a co­men­zar co­mo In­grid, pe­ro des­pués se va a sol­tar la “Peka” Pa­rra, por su­pues­to.

“La Peka” es­tá con las pi­las pues­tas pa­ra lan­zar­se con to­do en su nue­va aventura te­vi­ta, don­de “es­ta­ré co­mo pez en el agua”, avi­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.