Los es­pías se aco­mo­dan en la pun­ta

En su re­torno a la ac­ción, “Es­pías del Amor” fel­peó a la com­pe­ten­cia y se adue­ñó del ra­ting, al­go que tie­ne con la man­sa son­ri­sa a “JC” Ro­drí­guez, Mar­ce­lo Aris­men­di y An­drés Alem­par­te, y fue es­te úl­ti­mo quien sol­tó a ESP la sa­tis­fac­ción que hay en el equi

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Con el de­but de la nue­va tem­po­ra­da de “Es­pías del Amor”, los mu­cha­chos no pue­den es­tar más con­ten­tos. Lo­gra­ron una de las co­sas que se ha vuel­to ca­da vez más di­fí­cil, y eso es li­de­rar en su ho­ra­rio el ra­ting, que­dan­do aga­rra­dos de la pun­ta y con Me­ga por de­trás, aun­que só­lo fue­ran unas po­cas dé­ci­mas (Chi­le­vi­sión 17,9 pun­tos ver­sus Me­ga con 17,4 pun­tos de ra­ting).

Fue por lo mis­mo que ha­bla­mos con el en­car­ga­do de mon­tar las tram­pas y ca­zar a los pi­lli­nes y pi­lli­nas que se quie­ren pa­sar de listos en la con­quis­ta por in­ter­net, An­drés Alem­par­te, quien no pu­do sa­car­se la son­ri­sa del ca­ra­cho con la bue­na nue­va. “Es­ta­mos muy con­ten­tos, fue in­creí­ble. Aun­que le te­nía­mos mu­cha fe al pro­gra­ma, hay que de­cir­lo”, sa­có cuen­tas ale­gres. - ¿La su­da­ron mu­cho pa­ra lo­grar­lo? - Fue un tra­ba­jo ar­duo de más de un año de gra­ba­ción. Es­tu­vi­mos to­dos jun­tos vien­do el pro­gra­ma y fue un ali­vio sa­ber lo bien que nos fue. Es­pe­ra­mos se­guir man­te­nien­do ese ni­vel de ra­ting y que la gente nos acom­pa­ñe. - ¿Qué le di­ría a la gente que no los vio? - Que no se pue­den per­der el de la pró­xi­ma se­ma­na, y que si quie­ren ver el pro­gra­ma, tam­bién lo pue­den ha­cer tan­to por la página de Chi­le­vi­sión co­mo por el ca­nal de YouTu­be que te­ne­mos, don­de pue­den ver una y otra vez los ca­pí­tu­los. Lo otro es más que na­da pa­ra la gente que es­tá en el ex­tran­je­ro. - ¿Los ven mu­cho afue­ra? - Sí, y pa­ra ello se hi­zo un Fa­ce­book Li­ve en el per­fil de Chi­le­vi­sión, que creo que lo van a po­der ha­cer con los otros ca­pí­tu­los tam­bién. - Si el ca­pí­tu­lo de es­treno es­tu­vo fuer­te, y por lo mis­mo la gente res­pon­dió, ¿có­mo se vie­ne el res­to? - Se vie­nen muy bue­nos. No­so­tros grabamos 20 his­to­rias, y creo que to­das es­tán al mis­mo ni­vel. Por lo mis­mo es que nos demoramos de­ma­sia­do en grabarlos, por­que bus­ca­mos las me­jo­res, co­sa que que­da­ra el pro­gra­ma en una mis­ma lí­nea, y pa­ra que la gente nos si­ga vien­do. - ¿Al­gu­na his­to­ria te­rri­ble que se te ha­ya que­da­do en la re­ti­na? - Va­rias, hay al­gu­nas de en­ga­ño que son real­men­te im­pac­tan­tes. No pue­do con­tar mu­chos pa­ra no ma­tar la ma­gia, pe­ro hay unas de en­ga­ño que lle­gan a dar un po­co de pe­na y en par­ti­cu­lar ha­cia la otra per­so­na. - Pe­ro suel­ta una… - Hay una de re­en­cuen­tro fa­mi­liar que va a to­car mu­cho la fi­bra, que es de una se­ño­ra que lle­va­ba 40 años sin ver a su hi­jo, y el desen­la­ce de la his­to­ria creo que va a emo­cio­nar a to­do el mun­do. - ¿Y al­gu­na que ter­mi­ne co­mo cuen­to de ha­das? - Hay mu­chas his­to­rias fe­li­ces. Vi­mos una his­to­ria de una ni­ña que es­ta­ba sien­do en­ga­ña­da por la pri­ma de la per­so­na que se ha­bía enamo­ra­do, pe­ro que ter­mi­na de una for­ma fe­liz. He­mos pues­to es­tas his­to­rias por­que nos di­mos cuen­ta de que a la gente le gus­ta el

cuen­to de ha­das. - ¿Han cam­bia­do un po­co el so­lo pi­llar a los que en­ga­ñan? - Es que a la gente le gus­ta ver tam­bién que las co­sas sal­gan de bue­na for­ma. Ya no es so­lo el for­ma­to de “Cat­fish”, en­ton­ces he­mos vis­to al­gu­nas en que se mues­tra que las per­so­nas sí pue­den con­fiar en el amor, siem­pre to­man­do las pre­cau­cio­nes per­ti­nen­tes. - ¿Qué con­se­jo le da­ría a la ba­rra? - Ver a la per­so­na en una vi­deo­lla­ma­da. Nor­mal­men­te los en­ga­ños ocu­rren cuan­do nun­ca se han vis­to, en­ton­ces la gra­cia del pro­gra­ma es dar a co­no­cer, y de ahí co­no­cer a la fa­mi­lia, así se van más a la se­gu­ra. - ¿Y aho­ra de va­ca­cio­nes? - No, aho­ra es­toy tra­ba­jan­do en un nue­vo pro­yec­to de Chi­le­vi­sión, que sal­drá pron­to por las pan­ta­llas del ca­nal.

EL SAPO DEL CO­CI­DO ES­TÁ JAPI CON LA TEM­PO­RA­DA QUE TIE­NEN AL AI­RE. “NO­SO­TROS GRABAMOS 20 HIS­TO­RIAS, Y CREO QUE TO­DAS ES­TÁN AL MIS­MO NI­VEL Y, POR LO MIS­MO, ES QUE NOS DEMORAMOS DE­MA­SIA­DO EN GRABARLOS, POR­QUE BUS­CA­MOS LAS ME­JO­RES”, LA VEN­DIÓ. Es­ta­mos muy con­ten­tos por ha­ber ga­na­do en el ra­ting, le te­nía­mos fe al pro­gra­ma”. An­drés Alem­par­te, ba­tra­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.