¡CÓ­MO SE CON­SER­VA!

Aun­que el úl­ti­mo pro­gra­ma en el que es­tu­vo, “¿Vol­ve­rías con tu Ex?”, ter­mi­nó ha­ce un tiem­po, Clau­dia Con­ser­va no ha de­ja­do de es­tar vi­gen­te en la pan­ta­lla. Aho­ra vuel­ve de la mano de su pro­pio co­ci­do, que sal­drá por UCV-TV: “Milf”.

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Lue­go de 8 me­ses den­tro de la la­ta, la Clau­di­ta es­tá lis­ta pa’ su triun­fal re­gre­so a la te­vé, que se da­rá en el co­ci­do “MILF”, de UCV-TV.

Des­de que es­tu­vo en la te­le­rrea­li­dad de Mega que la siem­pre be­lla Clau­dia Con­ser­va no apa­re­cía en pan­ta­lla. Pe­ro aho­ra, ba­jo el ale­ro de la pro­duc­to­ra que creó su pierno el 2012, Juan Carlos “Po­llo” Val­di­via, y los nue­vos due­ños de UCV-TV, que su re­torno es co­sa de días en su nue­vo pro­yec­to: “MILF”.

“Me sien­to fe­liz ha­cien­do lo que más me gus­ta, con mu­cha fuer­za. Ade­más que es un pro­yec­to pro­pio que se me ocu­rrió a fi­nes del año pa­sa­do y es­ta­ba de­ci­di­da a po­ner­lo en prác­ti­ca cuan­do mis hi­jos en­tra­ran al co­le­gio”, jus­ti­fi­ca sus pla­zos la ru­cia.

-

¿Có­mo te sien­tes con que el pro­yec­to ha­ya si­do aco­gi­do por los nue­vos due­ños del ca­nal “5”?

- Afor­tu­na­da­men­te, la gen­te de GCO TV, que son los nue­vos due­ños de UCVTV, es­tán co­mo bien abier­tos a lo que es la pro­duc­ción na­cio­nal. Así que les gus­tó, y más to­da­vía con el pi­lo­to que se hi­zo, así que es­ta­mos lis­tos pa­ra es­tar al ai­re es­te lu­nes.

- ¿Con­ten­ta con tra­ba­jar en fa­mi­lia?

- Sí, pues, con­ten­ta con es­tar tra­ba­jan­do en GOA, que es la pro­duc­to­ra del “Po­llo”, y que la ver­dad es que des­de el 2012 que él ha­ce sus pro­gra­mas en sus es­tu­dios, y co­mo yo ha­bía es­ta­do em­plea­da por otros ca­na­les, no po­día ser par­te de sus equi­pos.

- ¿Có­mo va a ser “MILF”?

- Bus­ca­mos ser un pro­gra­ma di­ver­ti­do, por la ve­re­da del hu­mor y li­via­ni­to. Es un lu­gar don­de va­mos a to­car te­mas de mu­je­res, las co­sas que nos in­tere­san, es un ma­ga­zi­ne fe­me­nino, pe­ro que es­toy se­gu­ra que los hom­bres lo van a ver igual.

- ¿Pa­ra sa­ber có­mo ac­tuar con las chi­qui­llas?

- Es que van a apren­der mu­cho y a tra­vés de las dis­tin­tas sec­cio­nes va­mos a to­car pun­tos co­mo sa­lud, be­lle­za, te­mas más si­co­ló­gi­cos, cuan­do una ya es­tá so­bre los 35 y to­das las cri­sis...

- ¿Y la se­xua­li­dad, tam­bién?

- Va­mos a to­car el te­ma de la se­xua­li­dad, ob­vio. Te­ne­mos va­rias co­sas ya en car­pe­ta y que­re­mos ha­cer te­mas bien va­ria­dos.

- ¿A qué ho­ra va a es­tar sa­lien­do al ai­re?

- Va­mos a es­tar de 19.30 a 21.00 ho­ras.

- ¿Al­go de mie­do con sa­lir en esa fran­ja?

- UCV-TV es un ca­nal que tie­ne ca­si to­do en­va­sa­do, que­dan fue­ra de eso los pro­gra­mas del “Po­llo” y del “Hue­vo” Fuen­za­li­da, y no­so­tros pre­ten­de­mos ir de me­nos a más, don­de la gen­te va a te­ner que sa­ber que exis-

ti­mos. Es un tra­ba­jo de lar­go alien­to y lle­ga­mos a un horario muy com­pe­ti­ti­vo, por­que es­tán las pro­duc­cio­nes gi­gan­tes de los otros ca­na­les, que son las te­le­se­ries.

- ¿Se pa­ran en la fran­ja co­mo una al­ter­na­ti­va?

- Nos plan­tea­mos co­mo una al­ter­na­ti­va, por si al­guien no quie­re con­su­mir lo que bá­si­ca­men­te son te­le­se­ries, va a te­ner una bue­na al­ter­na­ti­va con “MILF”.

- ¿Cuál es la si­gla real que le pu­sie­ron al pro­gra­ma? Por­que no creo que sea el real sig­ni­fi­ca­do que le dan los más ca­len­to­nes...

- Ja­ja­já, no. El nues­tro es “Mu­je­res In­de­pen­dien­tes Li­bres y Fe­li­ces”. Lo me­jor es que se que­den con ese con­cep­to, por­que si bus­can en in­ter­net la si­gla... ¡se van a en­con­trar con ca­da co­sa!

- ¿Qué te di­ce el “Po­llo”, al­gún con­se­jo?

- Mi­les, por­que aquí se tra­ba­ja con otros re­cur­sos, que no son na­da que ver con los otros ca­na­les, con equi­pos pe­que­ños. Han si­do dos se­ma­nas de lo­cu­ra des­de que me die­ron el va­mos, apar­te que me ha to­ca­do ver las grá­fi­cas, la es­ce­no­gra­fía, el equi­po, los te­mas... Y él ha es­ta­do acon­se­ján­do­me y apo­yán­do­me pa­ra que no me sien­ta su­pe­ra­da.

- ¿Te hi­zo bien el ha­ber es­ta­do fue­ra de pan­ta­lla?

- Me hi­zo muy bien ha­ber es­ta­do 8 me­ses fue­ra de pan­ta­lla, pu­de des­can­sar y su­mer­gir­me por com­ple­to en mi rol co­mo ma­má y en mi vi­da fa­mi­liar, por­que lo úl­ti­mo que hi­ce en te­le­vi­sión fue el reality “¿Vol­ve­rías con tu Ex?”, en que fue­ron 6 me­ses sú­per in­ten­sos en Ca­le­ra de Tan­go, don­de te­nía po­cas ho­ras pa­ra dor­mir y co­mer. En­ton­ces ter­mi­né sú­per ago­ta­da y es­te tiem­po que me to­mé era ne­ce­sa­rio.

- ¿Pen­sa­bas en vol­ver?

- Me to­mé mi tiem­po y no es­ta­ba preo­cu­pa­da, no es que es­tu­vie­ra pen­san­do to­do el tiem­po en vol­ver. No, me qui­se dar un pla­zo y re­to­mar mi vi­da fa­mi­liar, que tan­to me gus­ta.

LAS CHI­QUI­LLAS

En es­te pro­yec­to, Clau­di­ta no va a es­tar so­la, sino que bien acom­pa­ña­da por Yaz­mín Vás­quez y Maly Jor­que­ra, ne­nas en las que Clau­dia Con­ser­va tie­ne la ma­yor de las con­fian­zas.

“La Yaz es una de mis me­jo­res ami­gas, la co­no­cí tra­ba­jan­do en ‘Po­llo en Con­ser­va’ y la he­mos man­te­ni­do has­ta aho­ra, y si no fue­ra mi ami­ga, co­mo per­so­na­je te­le­vi­si­vo es un ca­ñón. Es una mu­jer en­tre­te­ni­da y que tie­ne mil his­to­rias, ade­más que no fil­tra lo que ha­bla, se le sa­le to­do lo que pien­sa”, ele­vó a una de sus part­ners te­vi­tas.

- ¿Y la Maly?

- Si bien no ha­bía te­ni­do la opor­tu­ni­dad de tra­ba­jar con ella, me acor­dé que ha­bía par­ti­ci­pa­do en TVN, en un pro­yec­to con la Ka­ren (Dog­gen­wei­ller), y me la ha­bía to­pa­do un par de ve­ces en el ca­nal. En­ton­ces, a pe­sar de que a su pro­gra­ma le fue mal, me que­dé con su nom­bre en la re­ti­na.

- ¿Có­mo fue el pro­ce­so pa’ ele­gir­la?

- Co­men­cé a ver sus ru­ti­nas en “El Club de la Co­me­dia”, sus stand ups y pen­sé que era lo que ne­ce­si­ta­ba. Lo me­jor fue cuan­do la lla­mé pa­ra sa­ber si es que que­ría ser par­te del equi­po, y ella me di­jo de in­me­dia­to que sí, yo le ha­bía di­cho que por fa­vor no se to­ma­ra tan­tos días en res­pon­der, pe­ro ella me di­jo “es que no ten­go na­da que pen­sar, te di­go que sí”.

- ¿Por qué tan rá­pi­do?

- Ella me con­tó que era un pro­yec­to que es­ta­ba es­pe­ran­do.

- ¿Y se han pe­ga­do su ca­rre­ti­to pa­ra afia­tar la re­la­ción?

- Las “MILF” ya nos he­mos jun­ta­do, nos he­mos pe­ga­do sus ca­rre­ti­tos, así que ya hay on­da y flu­ye to­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.