Ozu­na vie­ne a Chi­li­to a de­mos­trar que es gran­de

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Una de las ex­plo­sio­nes más rim­bom­ban­tes de los úl­ti­mos tiem­pos en la mú­si­ca ur­ba­na es la del jo­ven Ozu­na, quien a muy po­co an­dar se ha pues­to en la pri­me­ra lí­nea del gé­ne­ro, po­si­ción que de­mos­tra­rá es­te 5 de ma­yo, cuan­do se pa­re por vez pri­me­ra en el Mo­vis­tar Are­na. A pe­sar de su ju­ven­tud y su cor­ta ca­rre­ra, la que to­da­vía no cuen­ta con un dis­co de es­tu­dio, pe­ro sí mu­chos éxi­tos en You­Tu­be, el ar­tis­ta se co­dea a la par con gran­des de su es­ti­lo, co­mo Daddy Yan­kee, Yandel, Ar­cán­gel o J Bal­vin, con quie­nes ha com­par­ti­do pro­duc­cio­nes e in­clu­so es­ce­na­rios. La his­to­ria mu­si­cal de Ozu­na, hoy de 25 abri­les, arran­có a sus tier­nos 12, cuan­do em­pe­zó a com­po­ner sus pri­me­ros te­mi­tas en su na­tal Puer­to Ri­co, te­rru­ño reg­gea­to­ne­ro por ex­ce­len­cia. In­fluen­cia­do por los gran­des re­fe­ren­tes del gé­ne­ro, Ozu­na de­fi­nió un es­ti­lo mu­cho más fino que el del reg­gae­ton de sus an­te­ce­so­res, más cer­cano a la nue­va es­cue­la, que le dio el gi­ro al len­gua­je más du­ro y des­crip­ti­vo pa­ra trans­for­mar­lo en uno más su­ge­ren­te y sen­sual.

BENDECIDO

La ca­rre­ra en se­rio de Ozu­na arran­có for­mal­men­te el 2014, y co­mo buen ar­tis­ta de la nue­va era, es­co­gió a You­Tu­be co­mo la pla­ta­for­ma pa­ra de­mos­trar sus cua­li­da­des, ha­cién­do­le el qui­te a las grúas de las gran­des ca­sas dis­que­ras.

Y mal no le fue con es­ta apues­ta, ya que su ca­li­dad fue del gus­to de los fa­nas del es­ti­lo, quie­nes rá­pi­da­men­te em­pe­za­ron a pe­dir más y más ma­te­rial al hom­brón quien, ade­más de su ca­li­dad co­mo com­po­si­tor e in­tér­pre­te, tam­bién des­ta­có en­tre las fé­mi­nas con su fa­cha, tan­to así que fue bau­ti­za­do con la sexy cha­pa de “el moreno de los ojos cla­ros”, mo­te con el que se le co­no­ce ac­tual­men­te y al que, era que no, le sa­ca bri­llo.

GOL Y GOL

“Di­le que Tú me Quie­res” se lla­ma el te­món que in­ter­na­cio­na­li­zó de­fi­ni­ti­va­men­te la, has­ta ese en­ton­ces, pro­me­te­do­ra ca­rre­ra de Juan Car­los Ozu­na, quien igual ya es­ta­ba rom­pien­do du­ro, ya que en su ca­nal de You­Tu­be cuen­ta con va­rios hits que so­bre­pa­san los 100 gua­to­nes de “plays”.

Y así co­mo pa’ con­so­li­dar su po­ten­te pre­sen­te, pe­gó tam­bién con los éxi­tos “En la In­ti­mi­dad” y, so­bre to­do, con el “fea­tu­ring” que se man­dó con la má­xi­ma le­yen­da del reg­gae­tón, su com­pa­trio­ta Daddy Yan­kee, con quien ar­mó la pe­ga­jo­sa “Rom­pe­co­ra­zo­nes”, que es­tá sú­per so­li­ci­ta­da en las ra­dios y pla­ta­for­mas di­gi­ta­les. Cla­ro que eso no es to­do, pues su última par­ti­ci­pa­ción en las al­tas es­fe­ras fue el hit “Aho­ra Di­ce”, ba­jo la lu­pa del co­ti­za­do pro­duc­tor Ch­ris Je­day, y don­de co­la­bo­ró jun­to a J Bal­vin y Ar­cán­gel, en un vi­deo­clip que, en un mes, ya pa­só ha­ce ra­to los 100 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes.

AMI­GO DE AR­TU­RO VIDAL Y ESTRELLA NA­CIEN­TE DEL REG­GAE­TÓN, OZU­NA LLE­GA A CHI­LI­TO PA­RA HA­CER SU PRI­MER GRAN CON­CIER­TO, CUAN­DO ES­TE 5 DE MA­YO SE PA­RE EN EL MO­VIS­TAR ARE­NA. LAS EN­TRA­DAS PA­RA EL TAN ES­PE­RA­DO SHOW SE ES­TÁN VEN­DIEN­DO EN PUNTOTICKET.COM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.