So­sa es­tá de vuel­ta... La Sabri es­tá lis­ta pa’ pren­der la te­le

La di­vi­ni­dad che sien­te que ya es­tá en con­di­cio­nes pa’ vol­ver a las pis­tas tras dar a luz ha­ce 9 me­ses, y aun­que no quie­re ha­cer co­sas pe­li­gro­sas, no se res­trin­ge a re­gre­sar a su fa­ce­ta sexy, esa que tan­to nos gus­ta.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

“Es­ta­mos tra­tan­do de ha­cer que nues­tro hi­jo duer­ma en su cu­na, pa­ra po­der ha­cer las ta­reas”. Sa­bri­na So­sa, dio­sa.

LA PIER­NA SUAVETONA DE CLAU­DIO VAL­DI­VIA ES­TÁ MÁS GUA­PA QUE CUAL­QUIE­RA DES­PUÉS DE SU EM­BA­RA­ZO, ASÍ QUE YA ES­TÁ BA­RA­JAN­DO OFER­TAS PA’ RE­GRE­SAR A LA TE­LE­VI­SIÓN, QUE ES LA PEGUITA QUE MÁS LE GUS­TA HA­CER.

Ha­ce 9 me­ses que Sa­bri­na So­sa fue ma­mi, y cuan­do su pe­que te­nía 6, co­men­zó a pe­lar el ajo de nue­vo. Des­de ahí que la chi­qui­lla no ha pa­ra­do, y aho­ra le po­ne nue­va­men­te el ojo a la te­vé, más aho­ra, que es­tá más ri­ca que an­tes y con va­rios ki­los me­nos... “Co­mo mi hi­jo es­tá más gran­de, es­toy vien­do pro­yec­tos pa­ra re­gre­sar a la te­le, y es que una tie­ne que ha­cer lo que le gus­te y lo que le lle­ne. Hay que sa­ber se­pa­rar las co­sas”, apun­tó.

- Aho­ra que eres ma­mi, ¿vol­ve­rías a ha­cer las lo­cu­ras de an­tes?

- No lo sé, hay al­gu­nas co­sas que sí y otras que pien­so que son muy pa­sa­das. Pe­ro no me arre­pien­to de lo que hi­ce. Eso sí, no vol­ve­ría a ha­cer co­sas ries­go­sas...

- ¿Có­mo es la vi­da que lle­vas ac­tual­men­te, ex­tra­ñas el pa­sa­do?

- Cuan­do una se trans­for­ma en ma­má, las co­sas cam­bian, qui­zás lo di­cen to­das, pe­ro pa­ra mí ha si­do una ex­pe­rien­cia má­gi­ca, des­pier­ta un amor en uno que ni se ima­gi­nan.

- ¿Y las ta­reas en el ring, se com­pli­can?

- Aho­ra mi be­bé es­tá un po­co más gran­de, y con Clau­dio (Val­di­via, su pierno) es­ta­mos in­ten­tan­do que duer­ma en su cu­na. Pe­ro al prin­ci­pio la pa­re­ja te tie­ne que en­ten­der el te­ma del co­le­cho, apar­te que la ma­má se ape­ga mu­cho más rá­pi­do que el hom­bre al be­bé, pe­ro a la lar­ga lo en­tien­den.

- ¿Có­mo lo hi­cis­te en el ve­rano con los even­tos pa­ra lle­var a Gas­par? - Co­mo me to­ca­ba fue­ra de San­tia­go, lo lle­va­ba a él y a una per­so­na que lo cui­da­ra. Y des­pués, aho­ra que es­toy en San­tia­go, voy a tra­ba­jar a lu­ga­res don­de al­can­zo a ir y vol­ver. Me ha to­ca­do sa­lir de San­tia­go tar­de, pe­ro al­can­zo a vol­ver a ca­sa, así que no pon­go en ries­go mi rol de ma­má ejem­plar, ja­ja­já.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.