Cu­le­bro­nes de Me­ga se pa­sean has­ta al ca­ble com­ple­ti­to

Los ca­bleo­pe­ra­do­res han te­ni­do que me­jo­rar su ofer­ta an­te la arre­me­ti­da de Net­flix y los Smar­tTV, que se su­ma­ron a su ha­bi­tual gue­rra con la te­le abier­ta, y sin pes­car to­do es­te pa­no­ra­ma, las te­le­ce­bo­llas del “9” se las in­ge­nian pa’ dar­le can­cha, ti­ro y l

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Con Net­flix co­mo un nue­vo en­co­na­do ri­val en su are­na, el ca­ble ha te­ni­do que po­ten­ciar sus con­te­ni­dos y me­jo­rar su ofer­ta pa’ no per­der a sus adep­tos. Y aun­que sus nú­me­ros en con­jun­to son res­pe­ta­bles, ni con to­dos sus ca­na­les y pro­gra­mas uni­dos pue­den ven­cer a las te­le­se­ries de Me­ga ¡Im­pre­sio­nan­te!

Es que las pro­duc­cio­nes dra­má­ti­cas del ca­nal de Vi­cu­ña Mac­ken­na es­tán pa­san­do por un pre­sen­te do­ra­do, al pun­to que sus re­gis­tros ca­da vez se ga­nan más y más ré­cords en su an­dar, al­go que con­so­li­da el buen tra­ba­jo que se vie­ne rea­li­zan­do des­de que María Eu­ge­nia Ren­co­ret aga­rró los hi­los del Área Dra­má­ti­ca.

Tan­to “Aman­da” (la de ho­ra de al­muer­zo), co­mo la noc­tur­na “Per­do­na Nues­tros Pe­ca­dos” de­rro­tan a to­da com­pe­ten­cia ha­bi­da y por ha­ber en sus fran­jas, mien­tras que “Tran­qui­lo Pa­pá” es­tá com­bo a com­bo con to­da la pro­gra­ma­ción que ti­ra el ca­ble a la ho­ra de on­ce.

ÉXI­TO SOS­TE­NI­DO

De las tres te­le­ce­bo­llas na­cio­na­les que tie­ne ac­tual­men­te el “9” al ai­re, la que lle­va más tiem­po en pan­ta­lla es “Aman­da”, pro­duc­ción que ha lo­gra­do nú­me­ros im­pen­sa­dos, in­clu­so su­peran­do los 20 pun­te­tes de ra­ting en un ho­ra­rio en el que esas ci­fras no son ha­bi­tua­les.

¿Y có­mo es su mo­cha fren­te a la com­pe­ten­cia? Des­de su pri­me­ra emi­sión, y has­ta el 2 de ma­yo, la te­le­se­rie pro­ta­go­ni­za­da por Da­nie­la Ra­mí­rez pro­me­dia po­de­ro­sos 18,8 uni­da­des de ra­ting, de­jan­do en se­gun­do pues­to al ca­ble (to­dos los ca­na­les jun­tos a ese ho­ra­rio), que lle­ga a los 16,1. El ca­nal abier­to que da más mo­cha en ese seg­men­to es TVN, aun­que des­de bieeen le­jos: 6,8.

Con la te­le­se­rie de las 20.00 ho­ras, Me­ga se pi­tea a to­da la te­le­vi­sión ja­guar, gra­cias a los 21,3 que ha pro­me­dia­do “Tran­qui­lo Pa­pá” des­de el 10 de abril, su­peran­do a CHV (8,8), TVN (8,3) y Ca­nal 13 (7,3). Cla­ro que en es­ta pa­sa­da, el que se im­por­ne -por un mar­gen es­tre­chí­si­mo- es la pro­gra­ma­ción de la te­vé pa­ga, a mer­ced de sus 22,1 pun­te­tes de ra­ting pro­me­dio.

En las no­ches, “Per­do­na Nues­tros Pe­ca­dos” se aba­ni­ca en la ci­ma con sus 25,3 po­ro­tos de ra­ting, lle­ván­do­se por 3 pun­te­tes al ca­ble y po­nien­do en un dis­tan­te ter­cer pues­to al “13”, con 11 pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.