Anuel, el as del trap

Bad Bunny (a la de­re­cha), apa­ñó a Anuel AA pa­ra ha­cer el te­ma “La Úl­ti­ma Vez”, que pe­gó du­ro el ra­to que es­tu­vo en Youtu­be, eso has­ta que Jus­tin Bie­ber pu­so el gri­to, por­que el trap era pla­gio de un hit su­yo.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

DO­BLE DO­LOR

En la ru­de­za de su en­cie­rro, Anuel ar­mó su úl­ti­ma crea­ción: “La Úl­ti­ma Vez”. Pa­ra es­te te­ma, so­li­ci­tó la ayu­da de uno de los que la está rompiendo en el trap, Bad Bunny, tam­bién co­no­ci­do co­mo “El Co­ne­jo Ma­lo”.

Ape­nas sa­lió a la ca­lle, el éxi­to pren­dió con to­do, lle­gan­do en dos días a los 12 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes y ubi­cán­do­se en el po­dio de las tendencias de YouTu­be, un hi­to pa’ un ar­tis­ta pri­va­do de li­ber­tad.

El te­món tie­ne co­mo ba­se la can­ción “Lo­se Your­self ”, de Jus­tin Bie­ber, quien, se­gún lo que se pu­bli­có en el Ins­ta­gram ofi­cial de Anuel, dio la au­to­ri­za­ción al bo­ri­cua pa’ usar la pis­ta. Es más, el crá del trap la­tino pro­me­tió que ape­nas sa­lie­ra de la cár­cel, lo pri­me­ro que ha­ría se­ría dar­le un abra­zo al ca­na­dien­se y gra­bar el te­ma los tres, jun­to con “El Co­ne­jo Ma­lo”.

Al pa­re­cer, a Anuel AA le ven­die­ron un cuen­to tru­cho, ya que el pro­pio Bie­ber ha­bría de­nun­cia­do el te­ma por de­re­chos de au­tor, ra­zón por la cual se fue de PLR en Youtu­be y tam­bién en Spo­tify, ma­za­zo en la ca­be­za pa­ra Anuel y Bad Bunny, quie­nes es­ta­ban en lla­mas con la tre­men­da re­cep­ción que ha­bía te­ni­do el “jun­te”. ¿Có­mo se re­sol­ve­rá es­to? De se­gu­ro que pa­ra Anuel no es lo más im­por­tan­te, ya que está pu­ro pen­san­do en sa­lir en li­ber­tad. ¿Y pa­ra “El Co­ne­jo Ma­lo”? Tam­po­co, pues tie­ne to­do okéi pa­ra su pri­me­ra vi­si­ta a Chi­le el 3 de sep­tiem­bre, cuan­do ha­ga su pu­len­to show en 360° a Cau­po­li­cán re­ple­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.