Des­de la cár­cel

Pre­so des­de fe­bre­ro del 2016, es­te ar­tis­ta del la­do más os­cu­ro del gé­ne­ro ur­bano se las in­ge­nia pa’ se­guir pu­bli­can­do hits. El úl­ti­mo con po­lé­mi­ca, pues Jus­tin Bie­ber se lo ha­bría man­da­do a ba­jar por de­re­chos de au­tor, pues usó una ba­se su­ya.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Pé­si­mos han si­do los úl­ti­mos me­ses pa­ra Anuel AA, uno de los du­ros del trap y el reg­gae­ton, quien des­de fe­bre­ro del 2016 está en las som­bras, lue­go de ser ca­za­do con una ca­chá de ar­mas no ins­cri­tas en su tie­rra, Puer­to Ri­co. Des­de esa fe­cha has­ta hoy, el bra­vo de la ri­ma ha es­ta­do en la lu­cha pa’ re­cu­pe­rar su li­ber­tad, ba­ta­lla que no ha lo­gra­do ganar, ya que no se ve por dón­de pue­da sa­lir de pri­sión. Más allá de su con­di­ción de reo, Anuel ha he­cho to­dos los es­fuer­zos pa­ra no de­jar de ha­cer lo que más ama: can­cio­nes. Des­de la cár­cel, el in­tér­pre­te de hits co­mo “Nun­ca Sa­po” y “Na­ci­mos pa’ Mo­rir” se las ha es­ta­do in­ge­nian­do pa­ra se­guir gra­ban­do te­ma­zos, al­go que sus se­gui­do­res agra­de­cen, ya que el puer­to­rri­que­ño está dan­do su me­jor es­fuer­zo pa­ra man­te­ner­se en la cús­pi­de de su gé­ne­ro.

Son va­rias ya las com­po­si­cio­nes que Anuel AA, quien se las arre­gla pa’ te­ner te­lé­fono den­tro del pe­nal, ha en­via­do al ex­te­rior, te­mas que son arre­gla­dos y me­jo­ra­dos por su equi­po y re­mi­xea­dos por va­rios de sus co­le­gas, quie­nes apa­ñan al can­tan­te en es­ta com­ple­ja ta­rea.

Uno de los que más pe­gó fue “Me Con­ta­gié” (feat. Ken­do Ka­po­ni), don­de el hom­brón que se ha­ce lla­mar “Real has­ta la Muer­te” gra­bó una con­ver­sa­ción te­le­fó­ni­ca con su mu­jer, a la que lue­go le agre­gó un co­ro (con la ba­se de “Stan” de Di­do), en au­dios que man­dó des­de su cel­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.