A Yer­ko se le an­gos­ta la man­ga an­cha...

Des­de el mis­mí­si­mo Co­co Le­grand pa­ra aba­jo, va­rios de los co­le­gas de Daniel Al­caíno con­de­nan el ni­vel de agre­si­vi­dad que ha al­can­za­do su per­so­na­je en el úl­ti­mo tiem­po. Es más, has­ta sus víc­ti­mas pre­di­lec­tas es­tán reac­cio­nan­do y no po­cos ana­li­zan to­mar rep

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Pri­me­ro fue la fa­mi­lia de Sa­ri­ta Vás­quez, que se pu­so fir­me, fue a Tri­bu­na­les y lo­gró que Ca­nal 13 los in­dem­ni­za­ra por una ma­la ta­lla de Yer­ko so­bre la fa­lle­ci­da ce­le­bri­dad. Y aho­ra, des­de ha­ce unas se­ma­nas, Ce­ci­lia Pé­rez es la que an­da tras los pasos del chis­tó­lo­go, bus­can­do al­gún cas­ti­go des­pués de tan­to bull­ying. De to­do es­to, hay al­go es­tá cla­ro, co­mo va­si­to de vod­ka: al per­so­na­je de Daniel Al­caíno ya no le es­tán aguan­tan­do tan­to sus ta­llas. Pe­se a que es­te siem­pre ha si­do su es­ti­lo, los cam­bios en la so­cie­dad le han ju­ga­do una ma­la pa­sa­da y un mal pa­sar ca­da vez más per­ma­nen­te al ja­ja­je­ro del “boom boom”, quien ca­da se­ma­na ex­plo­ta co­mo una bom­ba de hu­mor, un hu­mor que ya no go­za de los adep­tos que tu­vo en su épo­ca. ¿ Al­gún bo­tón de mues­tra que gra­fi­que es­to? Cla­ro, en to­da es­ta nue­va tem­po­ra­da, los nú­me­ros de “Vér­ti­go” han caí­do en re­la­ción a años an­te­rio­res. Es más, ni si­quie­ra el mo­men­to de Yer­ko Pu­chen­to les al­can­za pa’ ba­tir al reality “Do­ble Ten­ta­ción”, que tie­ne a Me­ga en la ci­ma del ra­ting ca­da jue­ves.

En es­ta ru­le­ta ru­sa que se ha con­ver­ti­do ca­da ru­ti­na del ul­tra bronceado pe­so­te, en las re­des so­cia­les son va­rios los que de­fien­den al co­me­dian­te, pe­ro ac­tual­men­te es­tá per­dien­do el pi­so in­clu­so en­tre sus mis­mos co­le­gas.

De he­cho, has­ta el mis­mí­si­mo maes­tro Co­co Le­grand le pu­so flor de pai­pa­zo. “El hu­mor va por un ca­mino muy dis­tin­to al in­sul­to”, lo ba­rrió el as­tro. ¿ Qué pen­sa­rán Yer­ko y su so­cio, el li­bre­tis­ta Jor­ge Ló­pez? ¿ Le ba­ja­rán un cam­bio a sus ru­ti­nas?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.