En el CNTV pes­can, pe­ro has­ta por ahí...

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Des­pués de las mu­chas de­nun­cias que tu­vie­ron que re­ci­bir tras el hu­mor en Vi­ña, don­de Juan Pa­blo Ló­pez y “Chi­qui” Agua­yo se lle­va­ron la pun­ta con las or­di­na­rie­ces y ga­ra­ba­tos que des­pa­rra­ma­ron en el pros­ce­nio de la Quin­ta Ver­ga­ra, en el Con­se­jo Na­cio­nal de Te­le­vi­sión nue­va­men­te es­tán con har­ta pe­gui­ta, y es­to por obra y gra­cia del reality “Do­ble Ten­ta­ción” y tam­bién de “Vér­ti­go”, es­te úl­ti­mo con Yer­ko Pu­chen­to co­mo ni­ño sím­bo­lo de sus con­do­ri­tos.

Ce­ci­lia Pé­rez fue la úl­ti­ma que pu­so a tra­ba­jar las neu­ro­nas de los miem­bros del CNTV, a quie­nes la ex mi­nis­tra de Se­bas­tián Pi­ñe­ra les pi­dió cas­ti­gar no só­lo al es­te­lar y al hu­mo­ri­sa, sino que el char­che­ta­zo tam­bién pre­ten­día ba­jar la se­ñal del ca­nal, on­da apa­gar­le la te­le al “13” por una se­ma­na. ¡ Ca­ra de pa­lo no­más!

Así de brí­gi­da se pu­so la po­lí­ti­ca tras ser tra­ta­da de “Mon­ga” ( la mí­ti­ca mu­jer- go­ri­la de Fan­ta­si­lan­dia) por el per­so­na­je de Al­caíno en la emi­sión del 4 de ma­yo ( con su brí­gi­da ré­pli­ca en la emi­sión de “Vér­ti­go” del 11 del mis­mo mes, sin echar pie atrás), ira que tam­bién la hi­zo exi­gir una in­dem­ni­za­ción de 1 mi­llón de dó­la­res. ¡ Sua­ve!

Ós­car Re­yes, pre­si­den­te del Con­se­jo Na­cio­nal de Te­le­vi­sión, quien si bien com­pren­de la ra­bia de Ce­ci­lia Pé­rez, es ta­jan­te al zan­jar el dra­ma. “A mí no se me ocu­rri­ría pe­dir­le a un ca­nal sus­pen­der una con­ce­sión por es­te ti­po de con­te­ni­do. Creo que hay con­te­ni­do mu­chí­si­mo más gra­ve”, es­ta­ble­ció el gua­ri­po­la de la en­ti­dad.

Y el hom­brón, quien lar­gó que la de­ci­sión la to­ma­ron lue­go de es­tu­diar el ca­so en­tre va­rios pro­fe­sio­na­les, aña­dió que “no es que es­té de­fi­nien­do una po­si­ción, pe­ro se­ría aten­tar contra la li­ber­tad de ex­pre­sión. No creo que va­ya a ocu­rrir ni sus­pen­der las trans­mi­sio­nes ni ca­du­car la con­ce­sión”, le ba­jó el pul­gar a los re­cla­mos de la ex autoridad.

Ce­ci­lia Pé­rez no aguan­tó el ni­vel de mal­dad de las ta­llas de Yer­ko Pu­chen­to y pu­so el gri­to en el Con­se­jo Na­cio­nal de Te­le­vi­sión. No le fue co­mo es­pe­ra­ba...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.