ME­MO BUNKE ES­TÁ MOSQUEADO

La Cuarta Espectacular - - ESP -

En­tre los que se han mo­les­ta­do con el per­so­na­je de Al­caíno es­tá Fa­bri­cio Vasconcellos, quien par­ló de es­to con ESP. “Que me imi­ten no me mo­les­ta, in­clu­so sien­to que re­sal­ta a ve­ces al ar­tis­ta, si Yer­ko o Kra­mer lo ha­cen. Pe­ro lo que me mo­les­tó fue que co­men­za­ra a ha­cer ges­tos inade­cua­dos cuan­do se re­fe­ría a mi fa­mi­lia. Me dio ver­güen­za que la ma­dre de mi se­ño­ra lo pu­die­ra ver. Con res­pec­to a otras per­so­nas que se sien­tan mo­les­tas, ca­da una de ellas pue­de to­mar las ac­cio­nes que sien­ta que son las co­rrec­tas, to­do de­pen­de de lo afec­ta­do que se pue­da sen­tir”.

A Daniel Va­len­zue­la son va­rios los que le han pe­ga­do fir­me, pe­ro el per­so­na­je de Al­caíno le dio con sa­ña en su mo­men­to. “Yo una vez me mo­les­té con él y se lo hi­ce sen­tir, por­que to­có a in­te­gran­tes que no tie­nen na­da que ver y eso creo que es­tá mal... pe­ro más allá de eso, creo que el ti­po es no­ta­ble y por eso nos tie­ne a to­dos ha­blan­do de él. Yer­ko no tie­ne fil­tro, jue­ga a eso, siem­pre al fi­lo”, ana­li­zó.

El hu­mo­ris­ta Me­mo Bunke le pu­so otro char­cha­zo a Yer­ko y su li­bre­tis­ta, ya que “la pan­ta­lla es un lu­gar im­por­tan­te pa­ra ha­cer la­ten­te al­go tan cla­ve co­mo la igual­dad de gé­ne­ro, y con es­tas con­duc­tas se lle­ga a to­do lo con­tra­rio”, ana­li­za el cres­po, pa­ra lue­go aña­dir que “ha­ce años que Yer­ko Pu­chen­to es más de lo mis­mo, no ha evo­lu­cio­na­do con su hu­mor. En la vi­da to­do es cí­cli­co”, la de­jó dan­do bo­tes...

“ Fa­bri­cio Vasconcellos, xu­xu­ca­man. “ Daniel Va­len­zue­la, ani­ma­dor y hom­bre de stand up.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.