“Mal­di­ta Mo­da” se re­cau­chó pa’ ma­tar los sá­ba­dos por la no­che

Co­ci­do re­tor­na con to­do pa’ lu­char con el Kike y Pan­cho Saa­ve­dra

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Es­tar a la mo­da y a ca­ba­llo de las úl­ti­mas ten­den­cias es al­go que ca­da vez co­bra más im­por­tan­cia en la so­cie­dad, y ya no só­lo se res­trin­ge al mun­do del jet set. Es más, hoy por hoy, se pue­de ca­char en la ca­lle a gen­te con más es­tail que los mis­mos ca­ra­chos te­vi­tos.

Por lo mis­mo, que “Mal­di­ta Mo­da” es­tu­vie­ra fue­ra de la pan­ta­lla en es­tos tiem­pos era al­go in­com­pren­si­ble, pe­ro que ten­drá so­lu­ción des­de el 10 de ju­nio, cuan­do el co­ci­do vuel­va a ana­li­zar las pin­tas ca­da sá­ba­do por la no­che. Co­mo siem­pre, la ba­tu­ta la lle­va­rá Fran­cis­ca Gar­cíaHui­do­bro, quien nue­va­men­te ten­drá que re­nun­ciar a los vier­nes y sá­ba­dos li­bres, cla­ro que pa’ ella es pu­ra ener­gía aga­rrar la gua­ri­po­la en “Pri­mer Plano” y “Mal­di­ta Mo­da”.

PA­NEL TOP

Seis se­rán los pe­la­do­res que acom­pa­ña­rán a la Fran en es­ta nue­va tem­po­ra­da del co­ci­do gla­mou­ro­so por ex­ce­len­cia, la quin­ta ya des­de su de­but en las pan­ta­llas de Chi­le­vi­sión. Los nom­bres por sí so­los se aso­cian al to­que con el mun­do de los bri­llos y las te­las: el di­se­ña­dor Ni­ca­nor Bra­vo; la siem­pre to­pí­si­ma Kel Cal­de­rón; el clá­si­co Jor­di Cas­tell; la blo­gue­ra fas­hion Ni­co­le Putz; la ácida Mariela So­to­ma­yor y el hom­brón que es­tá ar­man­do su pe­que­ño im­pe­rio de la mo­da: el tano Mar­ce­lo Ma­roc­chino. Se­gún sol­tó Carlos Va­len­cia, pro­duc­tor eje­cu­ti­vo de “Mal­di­ta Mo­da”, el que ar­ma­ron es un ver­da­de­ro “dream team” del gar­bo. “Te­ne­mos un pa­nel muy com­ple­to, que se­rá cla­ra­men­te un tre­men­do apo­yo para la Fran. To­dos son vo­ces au­to­ri­za­das en es­te mun­do”, lar­gó el je­fa­zo, quien tam­bién se ga­na los po­ro­tos en “Pri­mer Plano”. - ¿A quién les cos­tó más con­ven­cer pa’ que se su­ma­ra a sa­car el te­ji­do? - In­creí­ble­men­te, a na­die. Te­ne­mos el pa­nel en el que ha­bía­mos pen­sa­do cuan­do nos plan­tea­mos es­ta nue­va tem­po­ra­da, así que aho­ra só­lo es­ta­mos a la es­pe­ra de que lle­gue pron­to el 10 de ju­nio. - Sin du­das, el nom­bre que más re­sue­na es el de la Kel. ¿Les hu­bie­ra gus­ta­do jun­tar­la con su ami­gui Ves­ta? - En tem­po­ra­das an­te­rio­res, ya ha­bía­mos te­ni­do a Ra­quel Ar­gan­do­ña, a la Ves­ta, pe­ro nos fal­ta­ba la Kel, así que es­ta­mos muy fe­li­ces con su lle­ga­da. Ha­ber­la te­ni­do jun­to a Ves­ta hu­bie­ra si­do in­creí­ble, pe­ro la­men­ta­ble­men­te ella es­tá via­jan­do mu­cho y no se po­día com­pro­me­ter con no­so­tros. - ¿Cuál crees que es el ma­yor apor­te de Kel al co­ci­do? - Ella tie­ne una re­per­cu­sión me­diá­ti­ca in­ne­ga­ble. Ade­más, es un ícono de la mo­da, que siem­pre es se­gui­da por las mar­cas e in­vi­ta­da a los even­tos más top, y no só­lo en Chi­le, tam­bién en el ex­tran­je­ro.

LA TIE­NEN DU­RA

Más allá de que en es­tas cua­tro tem­po­ra­das ha­yan lo­gra­do ha­cer­se un nom­bre en la ofer­ta te­vi­ta na­cio­nal, “Mal­di­ta Mo­da” lle­ga­rá a un am­bien­te com­pe­ti­ti­vo don­de las co­sas han cam­bia­do mu­cho... “Pan­cho Saa­ve­dra y el equi­po de ‘Lu­ga­res que Ha­blan’ han he­cho una pe­ga ma­ra­vi­llo­sa. El sá­ba­do es el día con me­nor en­cen­di­do de te­le­vi­so­res de to­da la se­ma­na, y es­tar pi­can­do en 21 es to­do un mé­ri­to”, par­te su aná­li­sis Va­len­cia, pre­pa­ran­do la ar­ti­lle­ría pa’ la gue­rra que se le vie­ne. - Es­tá el pro­gra­ma del “13”, pe­ro tam­bién un “Mo­ran­dé” que nun­ca pier­de fuer­za. ¿Ru­do, ah? - La co­sa es­tá di­fí­cil, pe­ro no­so­tros te­ne­mos mu­cha con­fian­za en que es­ta tem­po­ra­da de “Mal­di­ta Mo­da” se­rá del gus­to de la gen­te, pues tra­ta­re­mos de vol­ver a los orí­ge­nes de lo que es es­te pro­gra­ma: tu­to­ria­les de mo­da, de be­lle­za, mu­cha par­ti­ci­pa­ción de la gen­te (ver recuadro) y, por su­pues­to, el me­jor y el peor ves­ti­do de la se­ma­na, que es lo que siem­pre ha mar­ca­do más. - Ha­blan­do de nú­me­ros, ¿cuál es la pro­yec­ción? - Nues­tro pro­me­dio ha­bi­tual siem­pre es de dos dí­gi­tos, y cree­mos que en es­ta nue­va tem­po­ra­da an­da­re­mos por ahí mis­mo... - ¿A pe­sar de la com­pe­ten­cia tan brígida? - Sí. Te­ne­mos un pú­bli­co cau­ti­vo que es­tá es­pe­ran­do el re­gre­so del pro­gra­ma. - Van a te­ner que ar­mar un pro­gra­món pa’ lo­grar el per­dón de to­dos esos viu­dos, ¿ah? - Ja­ja­já, lo sa­be­mos. Pe­ro sen­ti­mos que se vie­ne una gran tem­po­ra­da, ya que es­ta­mos to­tal­men­te con­ven­ci­dos de que “Mal­di­ta Mo­da” ha­ce ra­to ya que de­jó de ser el her­mano me­nor de “Pri­mer Plano”. - ¿En qué se no­ta­rá ese es­ti­rón? Hoy es un pro­gra­ma con vi­da pro­pia, por lo mis­mo hi­ci­mos una nue­va es­ce­no­gra­fía, que has­ta ten­drá una pe­que­ña pa­sa­re­la. Se lu­ci­rán mu­cho más nues­tros pa­ne­lis­tas con es­te di­se­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.