“LA GEN­TE SE­RÁ MÁS QUE UN SIM­PLE ES­PEC­TA­DOR DES­DE CA­SA”

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Con años de ex­pe­rien­cia en la pan­ta­lla del en­tre­te­ni­mien­to, Carlos Va­len­cia es du­cho en los con­te­ni­dos que la “pí­pol” quie­re ver en los pro­gra­mas que en­ca­be­za, co­mo el ma­yor de edad “Pri­mer Plano” y es­te “Mal­di­ta Mo­da”, que ya no ga­tea, sino que se para so­li­to en su des­tino te­le­vi­si­vo.

“Una de las cla­ves para ar­mar la nue­va tem­po­ra­da de ‘Mal­di­ta Mo­da’ fue es­tar muy aten­tos a las co­sas que la gen­te pro­po­ne y quie­re ver en pan­ta­lla. Le da­re­mos una par­ti­ci­pa­ción mu­cho ma­yor al pú­bli­co que nos ve, no so­la­men­te se­rán es­pec­ta­do­res des­de sus ca­sas, tam­bién po­drán ser pro­ta­go­nis­tas del pro­gra­ma”, es la pro­me­sa del pro­duc­tor eje­cu­ti­vo de la po­má.

- ¿De qué ma­ne­ra se va a con­cre­tar es­ta par­ti­ci­pa­ción de la gen­te en “Mal­di­ta Mo­da”?

- Ten­dre­mos una sec­ción que es­ta­rá a car­go de Jor­di Cas­tell, don­de ire­mos a la ca­lle y a las ciu­da­des a des­cu­brir los me­jo­res looks de per­so­nas co­mu­nes y co­rrien­tes, pe­ro que se es­me­ran en es­tar a la mo­da co­mo si fue­ran ver­da­de­ras es­tre­llas.

- ¿Usa­rán sus re­des so­cia­les tam­bién co­mo pa’ que la gen­te pue­da man­dar fo­ti­tos de sus atuen­dos?

- Cla­ro. Tal vez no los va­mos a po­der vi­si­tar a to­dos, pe­ro sí a lo me­jor aga­rrar un gru­po de fotos que va­yan lle­gan­do y ha­cer un aná­li­sis de esos looks. Es una bue­na ma­ne­ra de mo­ti­var a la gen­te para que nos si­ga en las re­des.

- ¿Cuán­to in­flu­yen las re­des so­cia­les en es­te nue­vo gus­to de la gen­te por la mo­da,?

- Mu­chí­si­mo, so­bre to­do en­tre los más jó­ve­nes, que ocu­pan es­tos ca­na­les para es­tar pen­dien­tes de las ten­den­cias y de lo que pa­sa en el mun­do de la mo­da.

Ten­dre­mos una sec­ción don­de ire­mos a la ca­lle a des­cu­brir los me­jo­res looks de per­so­nas co­mu­nes”.

Carlos Va­len­cia, je­fa­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.