Es­tas dio­sas son un ka­rao­ke,pe­ro de dan­cing

Ca­da una en su es­pe­cia­li­dad, Yam­na, Flaviana, Ya­ni­na y He­len se lu­cen en un es­pec­tácu­lo don­de tam­bién se arries­gan a in­cur­sio­nar en los rit­mos pre­fe­ri­dos de las de­más.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

SE JUN­TA­RON PA­RA AR­MAR AL­GO LINDO PEN­SAN­DO EN EL DÍA DEL PA­DRE, PE­RO LA IDEA DE FLAVIANA, YAM­NA, YA­NI­NA Y HE­LEN PE­GÓ TAN­TO, QUE YA TIE­NEN FE­CHAS VEN­DI­DAS DE AQUÍ A FIN DE AÑO, ASÍ QUE TE­NE­MOS MENEO RI­CO PA’ RA­TO. En los en­sa­yos nos po­ten­cia­mos mu­tua­men­te en las co­sas que me­nos sa­be­mos, ha si­do co­mo mez­clar las dis­tin­tas es­cue­las de dan­za”. Flaviana, rei­na del axé.

En la pre­via de la ce­le­bra­ción del Día del Pa­dre, hay un gru­po de chi­qui­llas que quie­re ha­cer al­go especial pa­ra los re­yes del ho­gar: Flaviana See­ling, Ya­ni­na Halabi, Yam­na Lo­bos y He­len Herrera crea­ron un es­pec­tácu­lo de lu­jo y sen­sual.

“Ca­da una tie­ne un fuer­te en lo que es el bai­le. Por ejem­plo, yo siem­pre he te­ni­do el la­do bra­si­le­ro del axé, la Ya­ni­na, por su la­do, la dan­za ára­be. Yam­na, en tan­to, tie­ne una es­cue­la gi­gan­te de bai­le des­de que es­tu­vo en ‘Ro­jo’, y la He­len, que sa­be mu­cho de los rit­mos ca­ri­be­ños, así es co­mo to­das jun­tas crea­mos es­te es­pec­ta­cu­lar show”, ver­seó la Fla. - ¿Có­mo na­ció es­ta idea? - Bus­can­do al­go nue­vo que ha­cer, y po­der jun­tar to­do es­tos bai­les. Pri­me­ro fue pen­sa­do só­lo pa­ra el Día del Pa­dre, pe­ro aho­ra se agran­dó a to­do el año. - ¿Sa­ca­ron más fe­chas? - Sí, ya fir­ma­mos pa­ra to­do lo que que­da del año en dis­tin­tos fes­ti­va­les y even­tos. - ¿Y có­mo es la di­ná­mi­ca? - Ca­da una pre­sen­ta su fuer­te y el res­to la acom­pa­ña. Lue­go hay un bai­le en que es­ta­mos to­das jun­tas.

- ¿Cuál es la que bai­la me­jor?

- Ja­ja­já, es que so­mos to­das dis­tin­tas, yo soy la que bai­la me­jor axé, cla­ra­men­te, pe­ro la Ya­ni­na y la Yam­na pue­den po­ner el pie de­trás de la ore­ja. Co­sa que cla­ra­men­te yo no voy a lo­grar nun­ca (si­gue rien­do), pe­ro bueno, ca­da una en lo su­yo.

- ¿Han apren­di­do mu­cho unas de otras?

- Eso ha si­do lo más lindo de to­do, que con los en­sa­yos nos po­ten­cia­mos mu­tua­men­te en las co­sas que me­nos sa­be­mos, ha si­do co­mo mez­clar las dis­tin­tas es­cue­las de dan­za. Y lo me­jor es que lo pa­sa­mos bien, y eso se no­ta cuan­do es­ta­mos en al­gún even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.