92.9

La Cuarta Espectacular - - ESP -

gra­to re­cuer­do en “Pa’ To­car­la”, y ahí se la po­ne­mos, ja­ja­já.

- ¿Y el res­to de la mú­si­ca, cuál es el cor­te?

- Se­gui­mos la lí­nea de La Cla­ve, pe­ro más que na­da es mú­si­ca pa­ra dis­fru­tar el mo­men­to. Po­ne­mos des­de can­cio­nes ro­mán­ti­cas, has­ta in­clu­so a los Ro­lling Sto­nes, es muy va­ria­da.

- ¿Có­mo es­co­gen a los in­vi­ta­dos?

- Tie­nen que ser per­so­nas que se­pan pa­sar­la bien, que dis­fru­ten ca­da mo­men­to y que sean go­za­do­res.

- ¿Va a in­vi­tar al má­xi­mo go­za­dor de la fa­rán­du­la crio­lla?

- Es­tá más que cla­ro que el “Ne­gro” Pi­ñe­ra va a es­tar jun­to con no­so­tros, ¡eso ya es­tá en pau­ta!, to­do lis­to con Mi­guel.

- ¿Crees que se­rá el má­xi­mo go­za­dor chi­leno?

- No sé si el má­xi­mo, pe­ro sí uno de los que se sa­be que dis­fru­ta la vi­da al má­xi­mo. Eso sí que los pe­rio­dis­tas de La Cuar­ta no se que­dan muy atrás, así que qui­zás ten­ga­mos a un par de us­te­des en­tre nues­tros in­vi­ta­dos. De lu­nes a vier­nes, de 16.00 a 17.00 ho­ras. Su sim­pa­tía se es­cu­cha en Ra­dio La Cla­ve, 92.9. (Ra­dio­la­cla­ve.cl). Ha­blar so­bre los pla­ce­res de la vi­da jun­to a in­vi­ta­dos go­za­do­res. De to­do un po­co, des­de ro­mán­ti­cas has­ta los Ro­lling Sto­nes. In­clu­so, a gus­to de los in­vi­ta­dos.

En el pro­gra­ma ha­bla­mos de los me­jo­res mo­men­tos que han vi­vi­do nues­tros in­vi­ta­dos, que son unos go­za­do­res de la vi­da”. Car­li­ta Ochoa, lo­cu­to­ra ri­ca. UNA SE­MA­NI­TA AL AI­RE LLE­VA CAR­LA OCHOA CON SU “¡ES­TO ES VI­DA!”, POMÁ DON­DE LE PO­NE CO­LOR DES­DE LA PIS­CI­NA DEL SHE­RA­TON, CON LA IDEA DE ENCANTAR A LOS AU­DI­TO­RES DE RA­DIO LA CLA­VE. ho­ras es el pun­to de ini­cio de “¡Es­to es Vi­da!”, en ra­dio La Cla­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.