Bian­chi la po­ne du­ra:

“Me­ga es Chi­le, des­de los je­fes a los téc­ni­cos, to­dos es­ta­mos com­pro­me­ti­dos”

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Aun­que la Chi­na Cup igual la va­ci­la­mos, es­ta Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes se­rá el pri­mer tor­neo co­to­to al que se en­fren­ta­rá el área de­por­ti­va de Me­ga. Y pa’ ca­char có­mo se vie­ne la mano, el ca­po Felipe Bian­chi par­ló con ESP so­bre lo que se les vie­ne en Ru­sia. “To­dos nos pu­si­mos la Ro­ja ha­ce ra­to. Los je­fes, los pe­rio­dis­tas, los ca­ma­ró­gra­fos, los téc­ni­cos, los ac­to­res de las te­le­se­ries, los con­duc­to­res de pro­gra­mas... Me­ga es Chi­le. Y es­ta­mos en ese mo­do y en ese plan en Vi­cu­ña Mac­ken­na, acá en Mos­cú o en IBC de San Pe­ters­bur­go. Al ai­re a ca­da ra­to por te­le­vi­sión abier­ta y las dis­tin­tas pla­ta­for­mas que tie­ne el ca­nal. Un tra­ba­jo fe­roz y per­ma­nen­te, pe­ro muy lin­do”, se me­te fi­chas el ágil. - ¿Có­mo avi­zo­ras la com­pe­ten­cia?

- La com­pe­ten­cia es en­tre­te­ni­da y com­ple­ja a la vez, pe­ro co­mo “due­ños de ca­sa”, los re­ci­bi­re­mos fe­li­ces en nues­tra fies­ta, ya que Me­ga es “el ca­nal de la Se­lec­ción”. To­do el año, a ca­da ra­to: en las Cla­si­fi­ca­to­rias, en los amis­to­sos, en la Chi­na Cup, en Bue­nos Aires, La Paz, Santiago, re­gio­nes, Nue­va York, Ru­ma­nia o Mos­cú… y tam­bién en torneos es­pe­cia­les, co­mo és­te, dón­de siem­pre apa­re­cen nue­vos in­vo­lu­cra­dos es­po­rá­di­cos.

- ¿Cuál es la di­fe­ren­cia en­tre us­te­des y el res­to?

- ¿La di­fe­ren­cia? No­so­tros te­ne­mos un equi­po con ros­tros ya con­so­li­da­dos, que sa­ben lo que ha­cen y có­mo lo ha­cen en to­das par­tes, que trans­mi­ten pa­ra to­da la fa­mi­lia (no só­lo pa­ra el más fa­ná­ti­co), y que le agre­gan mu­cho con­te­ni­do, humor y pe­rio­dis­mo via­je­ro a sus trans­mi­sio­nes. Eso, me pa­re­ce, nos da una per­so­na­li­dad di­fe­ren­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.