LOS QUIE­RE TE­NER DE CA­SE­ROS

Leo Ca­pri­le ca­len­tó la pre­via de lo que se­rá la se­gun­da pa­ti­ta de “La Ve­ga”, co­ci­do con el que an­du­vo de­re­chi­to y sa­có va­le otro en TVN.

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Ni el pe­lia­gu­do pre­sen­te de TVN en cuan­to a los pun­te­tes de ra­ting im­pi­dió que un pro­gra­ma lo­gra­ra pa­tear to­das las ba­rre­ras y lo­gró sa­lir ade­lan­te con una se­gun­da tem­po­ra­da. “La Ve­ga”, po­ma­da que en­ca­be­za Leo Ca­pri­le, es­tá co­mo una fru­ti­ta en el ár­bol: es­pe­ran­do ma­du­rar pa­ra es­tar nue­va­men­te a dis­po­si­ción de los ca­se­ri­tos del “7”, que trans­for­ma­ron al pro­gra­ma en uno de los po­cos que se ha sal­va­do de po­drir­se en el ca­jón.

Las his­to­rias de los flo­jos de la fa­mi­lia que son man­da­dos a su­dar la go­ta mór­bi­da en el po­pu­lar mer­ca­do ca­pi­ta­lino se ga­na­ron el “cuo­re” de la ba­rra, no por na­da el canal se la jue­ga por una se­gun­da pa­ti­ta, va­le otro que, hoy por hoy, sa­can muy po­cos en Be­lla­vis­ta #0990. Se­gún le so­pló

Leí­to a ESP, te­ner la opor­tu­ni­dad de re­tor­nar con un nue­vo ci­clo lo tie­ne sa­cán­do­le bri­llo a las man­za­nas. “Es una satisfacción sú­per gran­de, por­que se hi­zo un tre­men­do es­fuer­zo por crear un pro­gra­ma que fi­nal­men­te re­sul­tó, y que se ins­ta­ló en­tre los pro­gra­mas más vis­tos del canal. De he­cho, aun­que iba en se­gun­da fran­ja, siem­pre es­ta­ba en los dos dí­gi­tos en sus emi­sio­nes”, ex­pli­ca la re­no­va­ción de las con­fian­zas.

- Re­pe­tir­se el pla­to es­tá me­dio ru­do en TVN, ¿o no? - Muy, muy, muy di­fí­cil. Es­ta­mos en una eta­pa de re­cons­truc­ción de sin­to­nías y de au­dien­cias, y es­ta era una apues­ta bien atre­vi­da. Es­to es una re­com­pen­sa al tra­ba­jo rea­li­za­do por el canal y a la pro­duc­to­ra “Fá­bu­la”, por­que es un pro­gra­ma he­cho a con­cien­cia, y el equi­po le to­mó mu­cho ca­ri­ño al pro­gra­ma, y eso se nota en pan­ta­lla.

- ¿Por qué se eli­gió La Ve­ga co­mo es­ce­na­rio? - Por­que La Ve­ga es el es­ce­na­rio de Chile, creo que caí­mos parados en ese lu­gar.

- ¿El éxi­to de “La Ve­ga” se­rá lo po­pu­lar? - En al­gu­na me­di­da, es­ta mez­cla de po­pu­lar y de es­fuer­zo, y con una im­pron­ta de chi­le­ni­dad. Hay que dar­se cuen­ta de que to­do par­te de La Ve­ga. Van des­de los po­lí­ti­cos en cam­pa­ña has­ta to­dos los ma­ti­na­les pa­ra allá. Y eso de­mues­tra que hay al­go de mu­cha iden­ti­dad en ese si­tio, ade­más que tie­ne un nom­bre ga­na­do y un res­pe­to ha­ce mu­cho tiem­po.

- ¿Qué te di­ce la gen­te en la ca­lle? - Con es­te pro­gra­ma crea­mos un cal­di­to de cul­ti­vo que es sú­per di­ge­ri­ble. Y es ver­dad,

Es una satisfacción sú­per gran­de te­ner es­ta se­gun­da tem­po­ra­da, por­que es­tá muy di­fí­cil que es­to pa­se en el canal”. Leo Ca­pri­le, ca­po de “La Ve­ga”.

por­que to­dos en la fa­mi­lia te­ne­mos un flo­jo, en­ton­ces a mí me pa­sa que me di­cen en la ca­lle: “¡Oi­ga, yo ten­go un hi­jo que es sú­per flo­jo!, ¿se lo pue­do man­dar?”, y ahí les di­go que lla­men a tal per­so­na pa­ra ver si es que re­sul­ta.

- ¿Te sien­tes bien con es­te co­ci­do? - Me hi­zo bien a mí, a la gen­te y a la pan­ta­lla

- Fue tu vuelta a la te­le, ade­más... - Yo iba y vol­vía, y al fin en­con­tré mi ni­cho. Apar­te que soy co­ci­ne­ro y tras­pa­so mi ex­pe­rien­cia ra­dial al pro­yec­to, lo que lo ha­ce muy par­ti­cu­lar. Y bueno, hay que de­cir que la pen­sa­mos har­to pa­ra sa­car una nue­va tem­po­ra­da, por­que no sa­bía­mos si íba­mos a lo­grar lo mis­mo, y le di­mos un par de vuel­tas has­ta que re­sul­tó lo que bus­cá­ba­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.