A LA SE­GU­RA: DON LEO ES PREN­DA DE GA­RAN­TÍA

La Cuarta Espectacular - - ESP -

El ca­ra­cho de Ca­pri­le se ha pues­to fir­me en las pan­ta­llas de TVN, canal al que los ros­tros mas­cu­li­nos le pe­nan, y don­de ha si­do di­fí­cil con­so­li­dar­los. Así co­mo se tra­tó con Ju­lián El­fen­bein, Yann Yvin o Jo­sé Mi­guel Vi­ñue­la, to­dos sin el éxi­to es­pe­ra­do, Ca­pri­le aso­ma co­mo una bue­na car­ta pa­ra, tal vez, apor­tar con su ex­pe­rien­cia en otros pro­gra­mas y ho­ra­rios del “7”.

- ¿Te gus­ta­ría man­dar­se al­gún otro ti­po de pro­gra­ma?

- Yo no me apu­ro, por­que hi­ce te­le ca­si 30 años se­gui­dos, en­ton­ces la idea es dis­fru­tar de pro­yec­tos que a uno se los ofrez­can y que a uno le gus­ten, y no es­tar ama­rra­do a no te­ner que ha­cer pro­gra­mas, o te­ner que al otro día ir a ha­cer un mó­vil o en­tre­vis­tas. No, aquí yo soy el pin­tor: pin­to lo que quie­ro y no lo que me pi­dan, ja­ja­já, una co­sa así.

- ¿Y si te di­je­ran que te fue­ras pa­ra el ma­ti­nal?

- Soy de no opi­nar en es­ce­na­rios fic­ti­cios, so­bre to­do don­de hay com­pa­ñe­ros que es­tán dan­do su me­jor es­fuer­zo. En­ton­ces, lle­gar y de­cir “sí”, es co­mo que quie­ro ha­cer­lo. Yo es­toy muy bien en la radio, lo que no quie­re de­cir que no me gus­ten los ma­ti­na­les, pe­ro yo di­vi­dí mi tiem­po de es­ta for­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.