Na­taly ca­chó que las pe­lo­tas

Ma­si­na­ri es­tá de “Sa­po” Li­vings­to­ne en Ecua­dor y es bien co­ti­za­da en el me­dio de­por­ti­vo

La Cuarta Espectacular - - ESP -

En nues­tro te­rru­ño, ha­ce un par de años que co­men­zó a so­nar el nom­bre de Na­taly Ma­si­na­ri. Y es que la chi­qui­lla tu­vo un par de en­con­tro­nes con al­gu­nos fa­mo­si­llos de nues­tra fa­rán­du­la, co­mo Ani­ta Al­va­ra­do, e in­clu­so se ru­mo­reó que ha­bía te­ni­do un ca­che­teo con Jo­sé Mi­guel Vi­ñue­la. Aho­ra, to­do eso que­dó atrás pa­ra la bi­fe cho­ri­zo, pues des­de que se fue a Ecua­dor que las co­sas le co­men­za­ron a bri­llar de otra for­ma en su ca­rre­ra te­vi­ta.

Por es­tos días, la be­lla blon­da es­tá me­ti­da de ca­be­za en el mun­do de­por­ti­vo ecua­to- riano, y so­bre to­do en el fút­bol. “Ac­tual­men­te, es­toy tra­ba­jan­do en dis­tin­tas par­tes, y es que se me han abier­to las puer­tas, lo que me tie­ne fe­liz”, son­ríe la be­lle­za que na­ció del otro la­do de la cor­di­lle­ra, pe­ro que se hi­zo gran­de en­tre las nues­tras.

- ¿En dón­de an­das la­bu­ran­do, Naty?

- Es­toy en Radio Huan­ca­vil­ca 830 am, eso es en la ma­ña­na de 10.00 a 12.00 ho­ras. Tam­bién tra­ba­jo co­mo co­men­ta­ris­ta de­por­ti­va pa­ra “Ca­bi­na Cla­ro”, de Cla­ro Ecua­dor.

- ¿Y tam­bién es­tás sa­lien­do en la te­le?

- Sí, es­toy de pre­sen­ta­do­ra en “De­por­vi­to”, de lu­nes a vier­nes, de 3 a 4 de la tar­de, en el canal Vi­to TVO y TV Ca­ble.

- ¿Y có­mo te sien­tes, en­con­tras­te tu ni­cho en el de­por­te? Ines­pe­ra­do igual...

- Es­toy fe­liz, creo que es mi me­jor mo­men­to. Co­men­cé en un pro­gra­ma de fút­bol en Ar­gen­ti­na, en Chile tam­bién es­tu­ve en “Show de Go­les”. Sien­to que siem­pre el ca­mino me in­di­có que el de­por­te era lo mío, só­lo que aho­ra me he me­ti­do de lleno.

- ¿Y su co­ra­zón? ¿Hay al­guien que le ha­ya mo­vi­do el pi­so por alla­to?

- En el amor... na­da, ¡sol­te­rí­si­ma y tra­ba­jan­do mu­cho! Apar­te de eso, en­tre­nan­do, y bueno, el amor lle­ga­rá en el mo­men­to in­di­ca­do.

- ¿Has vuel­to a Chile, o fue al­go sin re­torno?

- Só­lo de es­ca­la. Pa­sé en abril pa­sa­do, cuan­do via­jé a Ar­gen­ti­na, pe­ro es­pe­ro vol­ver pron­to. Se­gún ten­go en­ten­di­do, cuan­do jue­gue Chile con Ecua­dor iré a ha­cer la co­ber­tu­ra.

AC­TUAL­MEN­TE, LA BLON­DA LA ES­TÁ ROM­PIEN­DO EN EL PAÍS DE LAS BA­NA­NAS, DON­DE ES­TÁ ME­TI­DA DE CA­BE­ZA EN EL FÚT­BOL, TAN­TO CON CO­CI­DOS DE RADIO, CO­MO BRI­LLAN­DO EN LA TE­VÉ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.