Mi­la se sa­nó bien para volver con to­do

La Cuarta Espectacular - - ESP -

La be­lla Mi­la Co­rrea es­tu­vo una tem­po­ra­da ale­ja­da de la fa­rán­du­la crio­lla, y es que lue­go de pa­sar por una mon­ta­ña ru­sa de emo­cio­nes tras su sa­li­da del co­ci­do de te­le­rrea­li­dad “Amor a Prue­ba”, de don­de sa­lió em­pa­re­ja­da de Ju­nior Play­boy, y un du­ro re­vés que le dio el des­tino con la muer­te de un ser que­ri­do, de­ci­dió apar­tar­se un ra­to.

Pe­ro co­mo siem­pre sa­le el sol, es­ta chi­qui­lla con el acen­to cai­pi­ri­ña bien mar­ca­di­to, par­ló con ESP y ase­gu­ró que se vie­ne con to­do de vuel­ta. “¡Aho­ra soy Mi­la 3.0!”, avi­só.

- ¿Te cos­tó mu­cho volver a las pis­tas?

- Fue un pro­ce­so... Por un mo­men­to, pre­fe­rí ir­me, no es­ta­ba bien, y sen­tí que era el mo­men­to de pen­sar en mí. Era ne­ce­sa­rio re­cu­pe­rar­me. - ¿Có­mo es­tá su co­ra­zon­ci­to aho­ra?

- Aho­ra es­toy bien, pen­san­do en mi fe­li­ci­dad. Ade­más, sol­te­ra y tra­ba­jan­do bas­tan­te.

- ¿Lo de sol­te­ra es por de­ci­sión pro­pia o por que no ha apa­re­ci­do na­die que le ha­ga la­tir la cu­cha­ra?

- Es por­que no ha apa­re­ci­do na­die, en reali­dad. No es que yo an­de ne­ce­si­ta­da ni na­da por el es­ti­lo. Pe­ro hay que de­cir que el in­vierno ha es­ta­do te­rri­ble, he pa­sa­do mu­chí­si­mo frío.

- ¿Le ha­ce fal­ta su gua­te­ri­to con uñas?

- ¡Por su­pues­to, a quién no!

- ¿No hay pre­ten­dien­tes dan­do vuel­tas?

- Hu­bo al­gu­nos en su mo­men­to, pe­ro es­tán via­jan­do mu­cho, así que la co­sa lle­gó has­ta ahí. Y otros, de los que es me­jor ni ha­blar.

- ¿Se le ha acer­ca­do de nue­vo esa pa­re­ja del reality?

- Hay per­so­nas que ha­cen mu­cho da­ño, y en reali­dad yo pre­fie­ro ni si­quie­ra pro­nun­ciar su nom­bre. Son per­so­nas que ni eso se me­re­cen. - ¿Tan­to así?

- Las co­sas que di­jo en su mo­men­to eran só­lo para he­rir.

- ¿Pe­ro tie­ne el co­ra­zón listo aho­ra para re­ci­bir a al­guien?

- Es­toy lis­ta para amar.

PEGUITA PELOTERA

En cuan­to a la pe­ga, la chi­qui­lla por es­tos días mon­tó una em­pre­sa lla­ma­da “Mi­la Co­rrea y sus pri­mas”. “Uní lo que mas me gus­ta, que es el de­por­te, el bai­le y el pa­sar­la bien. Así que con un gru­po de chi­cas he­mos es­ta­do rea­li­zan­do dis­tin­tos even­tos para ale­grar es­ta Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes”.

- ¿Ha­rán al­go es­te do­min­go? ¡La Ro­ja es­tá en la fi­nal! - Va­mos a es­tar con to­do alen­tan­do a La Ro­ja, y si ganamos, pro­me­te­mos ir a ce­le­brar a Pla­za Ita­lia con to­da la Ma­rea Ro­ja.

MI­LA YA ES CHILENITA DE CO­RA­ZÓN, ASÍ QUE PRO­ME­TIÓ, SI ES QUE GANAMOS LA CO­PA EL DO­MIN­GO, PRENDER EL FES­TE­JO DE LA MA­REA RO­JA EN PLA­ZA ITA­LIA. Hay per­so­nas que ha­cen mu­cho da­ño, y pre­fie­ro ni pro­nun­ciar su nom­bre. Son per­so­nas que ni eso se me­re­cen”. Mi­la so­bre Ju­nior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.