El Pa­pe se sien­te Mag­ní­fi­co

Se gas­ta au­dien­cia ra­dial ul­tra­fiel y que va en au­men­to

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Aun­que Eduar­do “Pa­pe” Sa­la­zar lle­va un buen tiem­po ale­grán­do­les las ma­ña­nas a los chi­le­nos en su ca­sa o arri­ba del to­co, la mi­cro o el Me­tro, a tra­vés de RadioActiva, fue ha­ce po­qui­to no­más que se man­dó el gran sal­to ex­po­nen­cial, to­do gra­cias a su tre­men­da pre­sen­cia me­diá­ti­ca con el Co­pihue de Oro y su can­di­da­tu­ra a Rey Gua­cha­ca. “De­bo de­cir que, des­de que co­men­za­mos con to­do es­to co­mo el Co­pihue y los Gua­cha­cas, te­ne­mos una au­dien­cia mu­cho mas fiel, y ha cre­ci­do de ma­ne­ra fuer­te”, sa­ca cuen­tas ale­gres el as­tro del mi­cró­fono. - ¿Có­mo es des­per­tar­se tan tem­prano pa­ra par­tir el co­ci­do a las 7 de la ma­ti­na?

- En ver­dad, ya no me cues­ta, in­clu­so me des­pier­to an­tes de que sue­ne la alar­ma a las 17.45, son años en los que, por suer­te, nun­ca me he que­da­do dormido. No sé có­mo lo he lo­gra­do, en reali­dad, ja­ja­já. - ¿Có­mo es el con­tac­to con la gen­te, qué tan im­por­tan­te es el apor­te de los au­di­to­res en “Los Mag­ní­fi­cos”?

- Ellos son real­men­te los que ha­cen el pro­gra­ma, y es que nos lla­man pa­ra con­tar­nos de to­do so­bre sus vi­das o, por ejem­plo, si es que hay un ta­co en al­gu­na par­te, ellos nos ha­cen “Los Mag­ní­fi­cos”. - ¿Cuál es la mi­sión que tie­nen co­mo pro­gra­ma?

- La mi­sión es dar­les ese ca­ño­na­zo que ne­ce­si­tan en la ma­ña­na, y es que to­dos re­que­ri­mos un em­pu­jon­ci­to pa’ sa­lir de la ca­ma. Apar­te que mien­tras van en el au­to, por ejem­plo, es ideal que to­dos pue­dan ir es­cu­chan­do lo mis­mo y no que el ca­bro chi­co que van a de­jar al co­le­gio va es­cu­chan­do al­go, la ma­má va dis­traí­da y el pa­pá en otra. - En cuan­to al por­cen­ta­je de la mú­si­ca chi­le­na en el pro­gra­ma, ¿có­mo lo ha­cen?

- No­so­tros te­ne­mos ya pen­sa­das las can­cio­nes chi­le­nas que van a apa­re­cer en el pro­gra­ma, eso se ve du­ran­te la pau­ta que rea­li­za­mos, y tam­bién es­tá lo que nos lle­gue a pe­dir la gen­te, que no es me­nor la can­ti­dad de mu­si­ca chi­le­na que pi­den. - ¿Có­mo te ha ido aho­ra con los even­tos? - En reali­dad, han subido bas­tan­te, y la gen­te tam­bién me lo pre­gun­ta a ve­ces. In­clu­so ya es­toy vien­do las co­sas que ten­go que ha­cer pa­ra es­te se­gun­do se­mes­tre, si has­ta me han plan­tea­do al­gu­nos even­tos pa­ra Año Nue­vo. Y en el fu­tu­ro, en lo que es­toy pen­san­do cla­ra­men­te es en el Co­pihue de Oro

EL CA­BE­CI­LLA DE “LOS MAG­NÍ­FI­COS” DE RADIOACTIVA SOPLÓ QUE TIE­NE LA VI­TA­MI­NA NE­CE­SA­RIA PA­RA QUE, TO­DOS QUIE­NES PA­REN LA ORE­JA PA’ ESCUCHARLO, TEN­GAN UN ARRAN­QUE DE JOR­NA­DA A TO­DO CACHETE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.