“Le pe­gué un ca­che­ta­zo a Br­yant Myers por­que me fal­tó el res­pe­to”

Fran­co El Go­ri­la y su po­lé­mi­ca con el nue­vo as­tro del trap en el Mo­vis­tar Are­na:

La Cuarta Espectacular - - ESP -

La que pin­ta­ba co­mo una jor­na­da his­tó­ri­ca pa’l género ur­bano, ter­mi­nó en po­lé­mi­ca, lue­go del al­ter­ca­do que tu­vo Br­yant Myers, as del mo­vi­mien­to y pla­to fuer­te del “Trap Festival”, con Fran­co El Go­ri­la, quien se ple­gó al even­to con­vi­da­do por otro de los ar­tis­tas que fi­gu­ra­ba en el car­tel: Ano­ni­mus. Con un Mo­vis­tar Are­na con más de 10 mil fa­ná­ti­cos de es­te pu­jan­te es­ti­lo dis­fru­tan­do del show, no es­ta­ba en los cálcu­los de na­die que la co­sa ter­mi­na­ría a los gol­pes, co­mo lo afir­ma el reg­gae­to­ne­ro afin­ca­do en Chi­li­to.

Fue un vi­deo que se fil­tró en re­des so­cia­les el que sa­peó que hu­bo un co­na­to en la zo­na de ca­ma­ri­nes del re­cin­to del Parque O’Hig­gins, don­de se po­día ver a un enaje­na­do Fran­co El Go­ri­la in­cre­pan­do a un des­en­ca­ja­do Br­yant Myers, clip que re­ma­ta con la fra­se: “¡Aho­ra di que Fran­co El Go­ri­la te dio un bo­fe­tón, ca­brón! ¡Pa’ que ha­gas his­to­ria, ca­brón!”.

En ex­clu­si­va con ESP, el hom­brón que se ad­ju­di­ca el char­che­ta­zo con­tó qué fue lo que su­ce­dió tras bam­ba­li­nas en el “Trap Festival” del pa­sa­do do­min­go, mo­cha que in­clu­so hi­zo que Myers en­tra­ra tar­de al “4 Babys”, te­món con el que fi­na­li­za­ba el es­pec­tácu­lo.

- Fran­co, en la fran­ca: ¿fue cier­to que le pu­sis­te una bo­fe­ta­da a Br­yant Myers?

- Sí, efec­ti­va­men­te fue así.

- ¿Cuál fue la ra­zón?

- Tal vez él es­tá mo­les­to con al­gu­nas de mis amis­ta­des, por­que apo­yé a Pus­ho (opo­nen­te de Myers) en la “ti­rae­ra” (can­ción en la que se ata­ca a un ar­tis­ta ri­val) o por­que soy pa­na de Ano­ni­mus, ellos dos son mis her­ma­nos y voy a es­tar con ellos siem­pre. Pe­ro los dra­mas que ellos ten­gan con Br­yant o con otros ar­tis­tas del género no son mis pro­ble­mas... pe­ro al pa­re­cer pa­ra él sí lo son, por­que ese fue el ar­gu­men­to que me dio pa­ra no sa­lu­dar­me.

- ¿Có­mo es eso de que no te sa­lu­dó? ¿Có­mo pa­só to­do?

- Yo fui a sa­lu­dar­lo, a desear­le suer­te en su show, pe­ro me de­jó con la mano col­gan­do... A lo me­jor sin­tió que con eso que yo hi­ce es­ta­ba aten­tan­do con- tra él, pe­ro no es así, yo le de­seo lo me­jor...

- Ya, pe­ro en qué mo­men­to te en­tra la ra­bia y lo gol­peas...

- Él me de­jó con la mano col­gan­do, pe­ro no es ese he­cho el que me lle­vó a pe­gar­le. Yo soy hom­bre, y si no quie­ro sa­lu­dar a al­guien, no lo sa­lu­do, eso lo pue­do en­ten­der, pe­ro lo que él hi­zo fue fal­tar­me el res­pe­to.

- ¿De qué ma­ne­ra?

- Apar­te de no dar­me la mano, me di­jo “sa­lu­dar­te se­ría una hi­po­cre­sía, ca­brón ma­ma­bi­cho (chu­pap...)”. Yo sen­tí que no me me­re­cía una fal­ta de res­pe­to así, no sa­bía que esa se­ría su reac­ción, por­que yo fui hu­mil­de­men­te a sa­lu­dar­lo. Se­gu­ro que él tam­po­co es­pe­ró mi reac­ción: le di una ca­che­ta­da sin ha­blar, sin me­diar pa­la­bras. So­la­men­te es­cu­ché lo que di­jo y le di la bo­fe­ta­da con la que de se­gu­ro le aflo­jé al­guno de sus brac­kets (fre­ni­llos). - ¿Qué te han di­cho los fans? - Al­gu­nos me han tra­ta­do de abu­sa­dor, por­que le pe­gué por­que no me qui­so sa­lu­dar, pe­ro no fue por eso, fue por­que me fal­tó el res­pe­to. Has­ta los ani­ma­les que sien­ten que les fal­tan el res­pe­to reac­cio­nan pa’ de­fen­der su ho­nor, ¿me en­tien­des? En su ins­ta­gram, Br­yant Myers des­mien­te el gol­pe, y só­lo re­co­no­ció el al­ter­ca­do ver­bal con Fran­co El Go­ri­la.

NU­BLA­DO

A sus cor­tos 19 años, Br­yant Myers es­tá pa­san­do por una eta­pa muy dul­ce, sien­do una de las fi­gu­ras que en­ca­be­za el trap, mo­vi­mien­to ca­da vez más con­so­li­da­do y que en Chi­li­to tie­ne el man­so arras­tre.

Se­gún Fran­co El Go­ri­la, “el cha­ma­qui­to es bueno en lo que ha­ce y por al­go su pú­bli­co lo si­gue”, pe­ro cree que hay al­go que pue­de ju­gar­le en con­tra a su co­te­rrá­neo: la fa­ma.

“El pa­na no sa­be li­diar con la fa­ma, pe­ro es­to es nor­mal, es al­go que nos pa­só a mu­chos”, ana­li­za el crá del pe­rreo.

- ¿Y cuál es el dra­ma?

- El pa­na tie­ne mu­cha gen­te al la­do que es bue­na, que qui­zá lo es­tá acon­se­jan­do bien, co­mo su má­na­ger Ja­vish, que es mi pa­na, pe­ro cuan­do tú no quie­res es­cu­char, sim­ple­men­te no es­cu­chas y ha­ces lo que se te dé la ga­na. Se lo aplau­do, pe­ro hay que ha­cer las co­sas con res­pe­to.

1 vi­deo subió Br­yant Myers en su Ins­ta­gram, don­de de­mos­tra­ba que ja­más lo pal­me­tea­ron.

15 mi­nu­tos es­tu­vo Fran­co El Go­ri­la so­bre el pla­tó del Mo­vis­tar, don­de de­mos­tró su vi­gen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.