A pu­ro “ca­cau” Ley­di Vi­ve­ros tie­ne la ma­gia pa­ra ali­sar­lo

La be­lla co­lom­bia­na sa­có py­me en el mun­do de la cos­mé­ti­ca, y ase­gu­ra que su “Bien Ca­cau” le de­ja el pe­lo co­mo se­da.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

En­tre las mu­sas que ha te­ni­do el dia­rio pop en sus fi­las, una que siem­pre ha de­fen­di­do los co­lo­res de su Co­lom­bia es Ley­di Vi­ve­ros, chi­qui­lla que aho­ra sal­tó al mun­do de los ne­go­cios con un pro­duc­to top pa­ra to­das las chi­qui­llas, un ali­sa­mien­to de pe­lo que se los de­ja de lu­jo: “Bien Ca­cau”.

“La gra­cia de es­te pro­duc­to, es que prin­ci­pal­men­te no hay que usar nun­ca más la plan­cha pa­ra ali­sar­se, que es muy da­ñi­na”, ex­pli­ca la dio­sa.

- ¿Qué be­ne­fi­cios le trae es­te má­gi­co tra­ta­mien­to?

- Se tie­nen que ol­vi­dar, de par­ti­da, de preo­cu­par­se de echar tan­tos pro­duc­tos y uten­si­lios pa­ra el pe­lo cuan­do via­jan. Apar­te que no se les re­se­ca el ca­be­llo y man­tie­nen un ali­sa­do ge­nial sin que les que­de el pe­lo co­mo paja.

- ¿Qué tie­ne de es­pe­cial el pro­duc­to?

- Lo es­pe­cial es su prin­ci­pal com­po­nen­te, el ca­cau, ade­más de la ke­ra­ti­na y el pan­te­nol. Es­to crea una me­mo­ria en el ca­be­llo que se ac­ti­va con el ca­lor del se­ca­dor, lo que da un li­so con mo­vi­mien­to, co­mo si fue­ra li­so na­tu­ral.

- ¿Y us­ted lo ha pro­ba­do?

- Por su­pues­to, es la úni­ca for­ma de lo­grar el ca­be­llo que ten­go en la ac­tua­li­dad. Y no só­lo yo lo he pro­ba­do, tam­bién hay em­ba­ja­do­ras co­mo por ejem­plo Yam­na Lo­bos y otras más, las que han vis­to có­mo ha cam­bia­do su pe­lo con­si­de­ra­ble­men­te.

- ¿Cuán­to du­ra en la mo­lle­ra?

- Du­ra apro­xi­ma­da­men­te 3 me­ses, es­to gra­cias sus pro­pie­da­des, que no al­te­ran el pH del ca­be­llo.

- ¿De qué for­ma las chi­qui­llas pue­den lle­gar al pro­duc­to?

- Pue­den en­trar a nues­tra pá­gi­na web, Bie­nCa­cau.cl, o a nues­tras re­des so­cia­les en Fa­ce­book, co­mo “Bien Ca­cau Chi­le”, y el mis­mo nom­bre en Ins­ta­gram.

Las mu­je­res ya no ten­drán que preo­cu­par­se de echar tan­tos pro­duc­tos y uten­si­lios pa­ra el pe­lo cuan­do via­jan”. Ley­di Vi­ve­ros, lo de­ja na­tu­ral.

Se­gún nues­tra di­va ca­fe­te­ra, el tra­ta­mien­to es tan fi­le­te que las fé­mi­nas se ol­vi­da­rán de usar tan­to pro­duc­to pa’ lo­grar un efec­to de li­so que se vea na­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.