LA MU­JER 10

Al igual que Ale­xis Sán­chez, Dia­na Bo­loc­co es­tá de va­ca­cio­nes, pe­ro su nom­bre tam­bién es­tá apun­ta­do en las li­bre­tas de los más gran­des, que quie­ren te­ner­la en sus fi­las. ¿Por qué tan­to in­te­rés? 10 fa­mo­sos nos ex­pli­can el efec­to Dia­na.

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Pe­ka Parra: “Tem­ple de Ace­ro”

La pe­que­ña In­grid “Pe­ka” Parra re­sal­tó el tem­ple que tie­ne la chi­qui­lla. “Ella es una per­so­na que to­do se lo to­ma con humor, y cuan­do tie­ne una si­tua­ción com­pli­ca­da, en vez de eno­jar­se o po­ner­se gra­ve, lo sa­be lle­var con su for­ma es­pe­cial de ser. Es tan­to, que el te­le­vi­den­te se sien­te co­mo si es­tu­vie­ra en el living de su ca­sa, yo la sien­to ca­si co­mo una ami­ga cuan­do la veo”.

Eduar­do Fuen­tes: “Part­ner”

El hom­brón que com­par­tió pan­ta­lla con ella en “Al­fom­bra Ro­ja” re­sal­tó lo bue­na com­pa­ñe­ra de pe­ga que es la mu­sa de “Mas­ter­Chef ”. “Ella es una muy bue­na part­ner, es de las que sa­be có­mo lle­var la pe­lo­ta. Da pa­ses, y lo me­jor de to­do, es que se sa­be reír de sí misma, es co­sa de ver có­mo lo ha­ce con Yer­ko Pu­chen­to. Yo lle­gué a tra­ba­jar con ella cuan­do Cris­tián Sán­chez se ha­bía ido de ‘AR’, por lo que era un mo­men­to difícil, pe­ro ella siem­pre tu­vo una son­ri­sa, y me ayu­dó mu­cho a po­der desen­vol­ver­me. Da tran­qui­li­dad tra­ba­jar con ella”. “Yo creo que una de las co­sas prin­ci­pa­les que lo­gró Dia­na fue des­mar­car­se de­fi­ni­ti­va­men­te, y no ser nun­ca más ‘la her­ma­na de Ce­ci­lia’. Apar­te que se ha es­for­za­do mu­cho pa­ra me­jo­rar ca­da uno de sus as­pec­tos, uno de ellos fue, por ejem­plo, su voz, que la tra­ba­jó. Tam­bién es­tá el he­cho de su sim­pa­tía, pues ella en ca­da pro­gra­ma que ha es­ta­do con­mi­go siem­pre me ha he­cho sentir co­mo si es­toy en el living de su ca­sa, es una per­so­na cor­dial, que sa­be có­mo tra­tar a las per­so­nas.

Gua­tón Sa­li­nas: “Ri­ca”

“La Dia­na es riii­ca, poh. ¡Muy ri­ca! Fla­qui­ta, güen cham­pú, se no­ta que se ba­ña to­dos los días”, ana­li­za el “Gua­tón” Sa­li­nas a la sú­per con­duc­to­ra de Ca­nal 13, con quien ha com­par­ti­do, ade­más del día que es­tu­vo en “Vér­ti­go”, el año pa­sa­do, en “La Mo­vi­da”. “Cues­ta con­cen­trar­se con ella al la­do, tie­ne una sen­sua­li­dad muy in­fan­til que en­can­di­la”, le ti­ra flo­res el gor­do.

Da­niel Mo­rón: “Ener­gía”

“Dia­na Bo­loc­co tie­ne una ener­gía que con­ta­gia, es in­creí­ble co­mo lle­na la pan­ta­lla. En ‘Mas­ter­Chef’ la co­no­cí me­jor que en ‘Vér­ti­go’, y siem­pre me lla­mó la aten­ción eso, có­mo fue­ra de pan­ta­lla te­nía mu­cha ener­gía, pe­ro lo que ha­cía en cá­ma­ra era tan­to o ma­yor, lo que me pa­re­ce fan­tás­ti­co. No soy mu­cho de ver tan­to sus pro­gra­mas, pe­ro la con­si­de­ro una de las me­jo­res en lo que ha­ce”.

Jennifer War­ner: “Mu­jer Ra­ting”

La ma­mi de la fa­rán­du­la crio­lla ca­ta­lo­gó a la pier­na sua­ve de Cris­tián Sán­chez co­mo “la mu­jer ra­ting” de la te­vé chi­le­na. “Ella ha sa­bi­do lle­var muy bien su ca­rre­ra, se re­la­cio­na de ma­ne­ra per­fec­ta con sus equi­pos de tra­ba­jo, y eso ha­ce que to­dos fun­cio­nen a fa­vor de ella. Es­to la ha trans­for­ma­do en lo que po­de­mos nom­brar co­mo ‘la mu­jer ra­ting’, pues nun­ca ha es­ta­do en un pro­gra­ma que le va­ya mal”. Lo otro es que su­po có­mo rein­ven­tar­se ca­da vez, y creo que ac­tual­men­te es la nú­me­ro uno de Chi­le. No só­lo por lo que lo­gra en pan­ta­lla, sino tam­bién por sus con­tra­tos con las mar­cas”.

Clau­dia Con­ser­va: “Sim­pa­tía”

La be­lla con­duc­to­ra de “Milf”, Clau­dia Con­ser­va, des­ta­có la sim­pa­tía de Dia­na. “Ella es una mu­jer cau­ti­va­do­ra, na­tu­ral, fres­ca y es­pon­tá­nea. Eso es lo que crea esa sim­pa­tía es­pe­cial que mues­tra en la pan­ta­lla en ca­da pro­gra­ma que rea­li­za. Esa sim­pa­tía la ha­ce ser una mu­jer que se­du­ce tan­to a hom­bres co­mo mu­je­res, y eso la ha­ce ser una mu­jer ado­ra­ble”.

Leo Ca­pri­le: “Dis­ci­pli­na”

“La Dia­na se hi­zo co­mo ani­ma­do­ra y eso le da un gran va­lor. Em­pe­zó de a po­qui­to, en pro­gra­mas mis­ce­lá­neos, co­mo ‘Al­fom­bra Ro­ja’, ha­cien­do re­em­pla­zos en el ma­ti­nal, has­ta que se fue afir­man­do. Pe­ro no fue gra­tis, tu­vo que ir su­peran­do sus fa­len­cias, ella te­nía un pro­ble­ma de voz que lo so­lu­cio­nó a tiem­po y hoy en­tre­ga una se­gu­ri­dad úni­ca en el es­ce­na­rio. Ella ha­ce que se vea sim­ple lo com­pli­ca­do”.

Ka­ne­la: “Ele­gan­cia”

“Me to­có co­no­cer­la más de cer­ca el 2015, cuan­do fui a ‘Vér­ti­go’ co­mo in­vi­ta­do. Des­de siem­pre me lla­mó la aten­ción su dis­tin­ción, su es­ti­lo, su gar­bo, se no­ta que es una mu­jer que sa­be lle­var lo que lu­ce, por­que ella no ne­ce­si­ta de tan­ta pom­po­si­dad o pren­das ex­cén­tri­cas pa­ra des­ta­car. Con lo pre­ci­so, bri­lla. Ade­más, es ele­gan­te en sus for­mas, sus mo­dos... Dia­na Bo­loc­co es cla­se pu­ra”.

Chi­qui Agua­yo: “Es­pon­tá­nea”

“An­tes de ir a Vi­ña, Dia­na me hi­zo una no­ta lar­ga, fue a mi ca­sa, es­tu­vi­mos to­do el día jun­tas y me di cuen­ta de lo na­tu­ral y es­pon­tá­nea que es. Co­no­cí a dos Dia­nas: la de ‘Vér­ti­go’, que es mu­cho más es­truc­tu­ra­da, y la que fue a mi ca­sa, que es una mu­jer sim­pá­ti­ca, ame­na, ade­más de ser una tre­men­da ani­ma­do­ra”, le ti­ró flo­res y sin xu­xa­das la pu­len­ta Da­nie­la “Chi­qui” Agua­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.