PESITO A PESITO...

To­dos los es­tra­tos­fé­ri­cos nú­me­ros e hi­tos que es­tá de­jan­do el “Des­pa­ci­to” a ni­vel mun­dial.

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

No hay na­die en el mun­do que no ha­ya, al me­nos, ta­ra­rea­do el hit del mo­men­to, que ac­tual­men­te rom­pe más y más ré­cords en sus dos ver­sio­nes: la ori­gi­nal, de Luis Fon­si (creador) con Daddy Yan­kee, y el re­mix, don­de se ple­gó Jus­tin Bie­ber. Cla­ro que no só­lo ale­grías y ca­mio­na­das de dó­la­res ha re­por­ta­do es­te te­ma­zo: mo­chas en­tre sus in­tér­pre­tes, apro­ve­cha­mien­tos po­lí­ti­cos, ver­sio­nes de cu­ne­ta, bur­las de co­le­gas y un as­tro arre­pen­ti­do por no ha­ber aga­rra­do la can­ción, son par­te del sal­do de “Des­pa­ci­to”, que pa­si­to a pa­si­to, sua­ve, sua­ve­ci­to se acer­ca al nú­me­ro 1 en la historia del uni­ver­so YouTu­be.

La ju­ga­da más po­lé­mi­ca de es­ta historia ocu­rrió en Puer­to Ri­co, don­de a Jus­tin Bie­ber le im­pu­sie­ron su­bir a Fon­si al pla­tó en su show pa’ can­tar el hit.

El ca­na­dien­se hu­mi­lló a Lu­cho en su ca­sa: no lo pes­có, can­tó mas­can­do chi­cle, le cor­tó el te­ma mien­tras can­ta­ba y lo sa­có cas­can­do del es­ce­na­rio. ¡Mal!

Cla­ro que a Jus­tin igual le lle­gó su par­te en Es­to­col­mo, cuan­do la “pí­pol” le pi­dió a gri­tos el “Des­pa­ci­to”, an­te lo que se ne­gó di­cien­do “no me sé la le­tra”. Un fan fu­rio­so le lan­zó un bo­te­lla­zo por pen­ca. Aun­que hay mu­chos cha­tos con “Des­pa­ci­to”, de se­gu­ro que al que más le due­le oír es­te sin­gle es a Nicky Jam. Es que ori­gi­nal­men­te era él quien ha­ría el te­ma jun­to a Fon­si, pe­ro “hu­bo un pro­ble­ma en­tre mi dis­que­ra y la de Luis que me im­pi­dió gra­bar el te­ma. Ima­gí­na­te có­mo es­ta­ría aho­ra, ja­ja­já”, se la to­mó con an­di­na el as­tro, quien se de­cla­ra fan de la co­la­bo­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.