Así lo hi­zo Me­ga pa’ man­dar­se 11 al hi­lo

Exi­to­so de­but de “Ver­da­des Ocul­tas” alar­gó ra­cha de las te­le­ce­bo­llas de Me­ga a 11 es­tre­nos ga­nan­do en el ra­ting

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Des­de “Pi­tu­ca sin Lu­cas” (2014) has­ta “Ver­da­des Ocul­tas”, que en el área dra­má­ti­ca del “9” no sa­ben lo que es per­der en el de­but de uno de sus cu­le­bro­nes, pe­ga que es pu­ra ma­gia.

Con el es­treno de “Ver­da­des Ocul­tas”, que mar­có el ra­ting más al­to pa’ un de­but en el ho­ra­rio de las 15.00 (22,6 pun­te­tes de pro­me­dio), el área dra­má­ti­ca de Me­ga ti­ró a la can­cha su te­le­ce­bo­lla nú­me­ro 11 des­de que la Que­na Ren­co­ret se pu­so la cin­ta de ca­pi­ta­na de es­te exi­to­so equi­po de tra­ba­jo.

Y el ape­la­ti­vo de exi­to­so no es al vo­leo, ya que el de­but del cu­le­brón de la ho­ra del pos­tre mar­có un hi­to pa­ra el ca­nal, pues se tra­ta del un­dé­ci­mo arran­que en el pri­mer lu­gar de sin­to­nía de sus pro­duc­cio­nes de fic­ción. Des­de es­ta nue­va era, que co­men­zó el 2014 con “Pi­tu­ca sin Lu­cas”, en el “9” só­lo sa­ben de cor­ne­tes bien pues­tos a sus con­ten­do­res des­de el pri­mer round, ya que ja­más se han in­cli­na­do an­te la com­pe­ten­cia en el día 1.

TÁC­TI­CA Y ES­TRA­TE­GIA

Co­mo en el poe­ma de Be­ne­det­ti, Me­ga siem­pre ha pues­to ex­tre­mo cui­da­do a la ho­ra de sa­car un nue­vo pro­duc­to al mer­ca­do. Aun­que, sin lu­gar a du­das, la vez que más re­cau­dos to­ma­ron fue en su pri­mer es­treno, el de “Pi­tu­ca sin Lu­cas”, don­de apro­ve­cha­ron el ro­tun­do éxi­to de sus dos te­le­se­ries tur­cas de ese

en­ton­ces (“Las Mil y una No­ches” y “Fat­ma­gul”), y la ti­ra­ron co­mo ja­món del sán­gu­che, ju­ga­da maes­tra, ya que la pro­duc­ción crio­lla arra­só de en­tra­da, al­can­zan­do un pro­me­dio de ra­ting de 33,5 po­ro­ti­tos. Des­de ahí en más, en la es­ta­ción te­vi­ta del Gru­po Bet­hia siem­pre han mi­ra­do muy bien el pa­no­ra­ma an­tes de lan­zar al rue­do a sus te­le­se­ries, siem­pre tra­tan­do de acom­pa­ñar­las de un pro­gra­ma con bue­nos nú­me­ros, tal co­mo ocu­rrió aho­ra con “Ver­da­des Ocul­tas”, que no par­tió des­pués del fi­nal de la his­tó­ri­ca “Aman­da”, sino que arran­có jun­to con el pe­núl­ti­mo epi­so­dio del dra­món, lo que le va­lió su tan po­ten­te sin­to­nía en el es­treno, pues la pe­ga de Da­nie­la Ra­mí­rez y com­pa­ñía, que tu­vo su “tan­tán” el mar­tes, se anotó con nú­me­ros im­pen­sa­dos pa’l ho­ra­rio de las 15.00 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.